Peleas finales

11K 452 155
                                    

Bueno aqui la 2da parte empezemos.

Goku esquiva el ha kai de toppo con mucha facilidad.

Goku:Ha con eso ni me rosaras toppo en verdad eres tan debil (riendose).

Toppo:silencio eres un bastardo solamente lo esquivaste porque entrenaste con zeno sama.

Goku:y que de malo tiene el mas astuto siempre gana.

Toppo:te eliminare pelea contra mi son goku.

Goku: esta bien si quieres ser eliminado por mi.

Goku se transforma en ultra instinto perfecto

Asi toppo en su forma ha kai y los dos empiezan a pelear, toppo por su parte daba muchos golpes a goku pero este los esquibaba todos tanto que se aburrio asi dandole un golpe a toppo en la cabeza asi sacundiendole el bigote asi goku riendose pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Asi toppo en su forma ha kai y los dos empiezan a pelear, toppo por su parte daba muchos golpes a goku pero este los esquibaba todos tanto que se aburrio asi dandole un golpe a toppo en la cabeza asi sacundiendole el bigote asi goku riendose pero toppo no se descuida y como goku estaba distraido logra darle un golpe pero goku lo ve con una mirada acezina.

Goku:como te atreves escoria HAAAAAA KAIIIIII.

el impacto dando de lleno en toppo asi sacandolo de la pista.

Goku: ja sabias que solamente eras un tonto nadie puede vencerme.

El universo quedo 11 solo quedo con 2 guerreros dyspo y jiren.

El universo 6 quedaban 4 que eras esos 2 namekianos caulifla y kale todos los demas estan eliminados.

Y de el universo 7 quedaban gohan, veggeta 18, 17, picoro y frezzer.

Goku: maldicion quiero terminar este maldito torneo para ver como zeno sama borra el universo 7 y asi el matara a todos.

Gohan: eso no lo creo.

Goku: pero mira a quien tenemos aqui al traicionero de mierda.

Goku va rapidamente a atacarlo ya que es tanta la furia que no la aguanta asi gohan recibiendo todos los golpes que su papa lo estaba dando.

En un punto llega picoro el cual quiere salvar a gohan ya que este estaba muy herido ya que goku al parecer lo queria matar.

Goku se para en una colina y pone sus manos hacia arriba.

Goku: es hora de terminar con esta mierda por una vez  admiren la GENKIDAMA.

Todos los peleadores de la arena estaban aterrados menos jiren el cual meditaba.

Gohan: maldicion papa con eso nos mataras.

Goku: no importa quiero terminar de una vez con esto ya que si te mato me da lo mismo quiero ver muerta a tu madre AHHHHH.

Asi goku transformandose en ultra instinto fase 3

Asi goku transformandose en ultra instinto fase 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora