Esto inicia cuando despues de el torneo de el poder goku regresaba a su casa para ver a su familia por desgracia ahí ocurría algo entre su esposa y unos de sus mejores amigos, tristemente Goku vio como su esposa le era infiel.
Goku dijo que diablos estas haciendo milk(enojado)
Milk dijo goku que haces aqui te juro que no es lo que piensas(nerviosa)
Goku dijo maldita eres una zorra no te quiero ver nunca mas.
Asi goku iendose de la casa.
Fue a corporacion capsula y sus amigos tenian algo planeado.
Goku dijo maldita como pudiste hacerme eso milk te matare lo juro.
Goku llego a la casa de bulma y sus amigos no lo trataron nada bien diciendole que era una amenaza que no lo querian lo odiaban y que querian que se muriera.
Goku dijo ahora si me las pagaran malditos cobrare mi venganza .
Asi iendose y lo 1ro que se le ocurre es ir hacia donde bills usa la teletransportacion y llega al planeta de bill.
Bills dijo que haces aca goku te vas o te destruire.
Goku muy confundido dijo que no me diga que usted tambien y bills acintio y a goku le salio un aura oscura gritando
Los odio a todos los matare ya no siento nada por ustedes son unos hijos de puta.
Asi goku se eleva y lanza un KAME HAME HA a el planeta de bills.
Y se va
Goku en el espacio (pensando) Que are ahora no tengo nada ni si quiera sentimientos pero eso ya no me importa iniciare mi venganza.
Asi goku fue hacia donde zeno sama pidiendo que porfavor haga un torneo como el otro.
Zeno sama dijo claro goku porque no,, te gustaria tambien que te entrenara.
Asi goku diciendo seriamente si zeno sama muchas gracias
Zeno sama dijo okey goku les avisare a los 12 universos que el torneo sera en 5 dias y mientras tanto en esos dias te entrenare.
Goku dijo esta bien zeno dama pero si un universo pierde lo puedes destruir.
Zeno sama dijo claro goku esta bien daishinkan les avisara a los univeros mientras empezemos con el entrenamiento.
Nota: por si acaso ha pasado 2 meses desde el torneo de el poder.
Sigamos
En el palacio de zeno sama habia una habitacion de el tiempo en la cual un dia eran 24 años y no envejecias asi zeno sama y goku entrando.
Goku dedicaria 2 dias de su entrenamiento osea 48 años a usar el ultra instinto a su voluntad y dominarlo en su estafo perfecto asi lograndolo.
El tercer dia rompio sus limites con mucho esfuerzo logrando esta transformacion que la llamare ultra instinto fase 3
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...