TEMPORADA 3 SAGA DE EL TORNEO

826 62 15
                                    

Hola gente bienvenidos al capitulo de hoy antes de empezar solo un par de cosas
Esta saga de la historia intentare hacerla larga y estoy pensando si va a ser el final de la historia pero no lo se a medida que pase el tiempo veré si se acaba aqui o no
Lo segundo esto me va a costar hacerlo asi que no se extrañen si hay faltas ortográficas y en la narración porque sera que va a ser dificil hacer esta saga al menos para mi sin nada mas que decir empezemos.

Al llegar al lugar de el torneo el ambiente estaba tenso muy tenso se respiraba la desesperación de cada integrante de los diferentes universos participantes que por cierto eran el 1, 2, 3, 4, 6, 7, 9,10 y 11.

Goku penso: ufff estoy preocupado pero,al parecer estan los mismos universos que el torneo de el poder,no debo confiarme para nada,por que tambien van a participar los dioses de la destruccion asi que bills *se enoja* tu seras el primero si nadie se cruza en mi camino pero por lo visto estan muchos de los mismos integrantes de el torneo del poder esta vegeta,gohan y bueno todos para resumir asi que solo debo mantener la calma dar golpes certeros no hacer estupideces y si necesito ayuda tengo que llamar a mi equipo que para eso estan y yo también tengo que ayudarlos.

Mikoshin desde el planeta de nean veia el torneo con una tecnica especial ya que si iva hacia alla descubrirán que son de otra dimension y se encontraría con ciris , miko por dentro solo queria que a goku no le pasara nada y si algo ocurría no dudaría en ir a ayudarlo aunque todos la vieran.

Nean se acercaba a goku.

Nean: como estas?

Goku: serio y algo nervioso.

Nean: recuerda para esto entrenamos y creo que tenemos grandes posibilidades para sobrevivir.

Goku: si tu lo dices.

Lleva veggeto que ya habia escuchado lo que previamente decían.

Veggeto: solo hay que seguir el plan si alguien esta en apuros hay que ayudarle y hay que aguantar con todos hasta que termine el tiempo.

21: lo mismo digo se que soy mas fuerte que muchos de estos tipos y tipas de aqui.

Towa: bien ya basta de charla vengan todos *se juntan* les voy a decir algo quiero que todos entren al torneo en su máximo poder me escucharon.

Goku y veggeto: que pero.

Towa enojada: nada de peros haganlo hay que asegurarnos de que ganemos.

Nean: ya la oyeron adelante transformense.

Goku: pero........

Veggeto: esta bien.

Todos los universos tenian una estrategia diferente querian esperan a que los vinieran a atacar es por eso que cuando veggeto empezo a elevar su poder todos lo miraban y quedaron algo sorprendido por el poder de el saiyayin.

En la grada de el U7.

Veggeta: vaya ese U1 tiene grandes peleadores por lo que puedo sentir.

Bills: eso es correcto,que opinas gogeta.

Gogeta: me da igual ese maldito que se llamaba goku me las va a pagar por esa humillación que me dio en el torneo de exhibicion, lo hare en el momento indicado.

Nean: bien veggeto ahora tu goku.

Goku: no tu primero.

Nean estirando: esta bien aqui voy................aaahhhhhhhh*tomando aire* fuuuuuuuuuu*explusandolo**todos los dioses miraban ya que muchos no conocían el poder de nean* AAHHAHHAHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Una aura morada cubrio el cuerpo de nean dejando a la vista claramente que estaba usando el ha-kai.

Towa: bien ahora deprisa los demas.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora