Ayer me di cuenta de que mi historia estaba en el numero 4 de dragonballsuper.
En verdas se los agradezco mucho un gran abrazo de parte mia para todos ahora si empezemos con el capitulo.
Goku ya haia terminado su conversacion con towa y se teletransporto donde nean.
Nean(enojada): al fin llegad goku, ya me estaba aburriendo sin ti.
Goku: si bueno mira tengo que decirte 2 cosas.
Nean(curiosa): mm esta bien dimelas.
Goku estaba nervioso por lo que le iva a decir.
Goku: jeje eh nean lo primero que te tengo que decir es que destrui el U12.
Nean(sorprendida): eso quiere decir que mataste a towa.
Goku(nervioso): no es que la hice mi segunda guardia jeje.
Nean(enojada😡😡): QUEEEEE!!!!!!! ACASO ESTAS LOCO GOKU.
Goku: claro que no pero no se me ocurrio nada mas.
Nean:goku te dire algo sabes que towa te quiere recuperar cierto y yo no lo permitire ahora eres mio.
Goku:lo se pero le dije que no me hablara sobre nada de nuestro pasado y que no ivamos a estar juntos nunca.
Nean: esta bien te creere pero por favor no me mientas.
Goku: te lo prometo.
Nean: por eso te quiero.
Goku: lo se.
Despues de esto sellaron esta conversacion con un tierno beso pero alguien no estaba contenta esa era marcarita ya que supo que el U12 dejo de existir y con esto supo que la habitacion que goku habria creado tanbien se habia destruido.
Marcarita(enojada): AHHH MALDICION PORQUEEE!!,ERES UN MALDITO SON GOKU TE ODIO Y SIEMPRE LO HARE.
Marcarita siguio enojada hasta que finalmente se calmo y se dijo asi misma que iria a el U6 de su hermana vados para discutir sobre el plan y que harian ya que la habitacion de el tiempo quedo destruida.
Mientras esto pasaba todos los demas universos se preguntaban que pasaba pero no se atrevieron a ir al palacio de goku por el simple hecho de que les daba miedo hacerlo.
Con towa.
Ella ya habia ido a la habitacion que goku le asigno en su palacio ya que fue nombrada 2 guardiana de goku por si se les olbidaba XD.
Towa(pensando): Aver para poder hacer que goku me quiera de nuevo tengo que hacer que se fije en mi y eso lo hare a partir de mañana ya que estoy cansada ahora me ire a dormir.
Towa se fue a dormir le esperaba una nueva etapa en su vida cuidando de el rey de los 11 universos.
Goku con nean ya se habian hablado al respecto de el tema de towa que tenia aun muy intranquila a nean.
Lis 2 se fueron adormir al igualmente que towa.
Goku: oye nean tu crees que de verdad de tanto miedo?.
Nean: mmm mira goku yo entiendo que seas asi ahora eso fue por la traicion de tus amigos despues te vino algo aun mas fuerte cuando la zorra de towa te traiciono y ella fue alguien que querias no ea asi?.
Goku:pues si la verdad la queria bastante tal vez no te conte pero yo a towa le habia pedido matrimonio y ella me dijo que no y asu libere la fase de evil goku fase 4.
Nean(sorprendida): no sabia eso pero sabes que no tienes por que preocuparte yo estare ahi contigo por siempre te quiero.
Goku: yo te quiero igualmente me alegra que seas mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...