CAPITULO 24

2.5K 104 18
                                    

Vados y marcarita estaban en shock por lo que dijo towa asi que solo pudieron responder con un grito diciendo QUEEEEEEEE.

Vados: hermana estas segura de que quieres que hagamos eso.

Marcarita: concuerdo con vados y mas aun como lo haremos goku ni si quiera nos
Tomara en cuenta.

Towa: yo se como hacerlo lo unico que tienen que hacer es esto ustedes 2 iran acercandose a goku poco a poco haciendo que ya despues de un tiempo goku les tenga confianza despues llega el momento de hacer lo que les dije que lo seduzcan goku no se podra resistir y se las querra tirar a las 2 cuando eso pase ustedes me avisan y yo le dire a nean que vaye a revisar ella lo hara me costara hacerlo pero lo hara ya despues nean termira goku en eso goku pensara que ustedes no lo dejaran pero si lo haran y cuando el este solo yo me acercare a el y asi estaremos juntos por siempre.

Vados: bueno eso si que es un buen plan pero solo hay un pequeño fallo.

Marcarita y towa: cual es?.

Vados:que pasaria si yo o marcarita o las 2 nos enamoraramos de verdad de goku y no lo quisieramos dejar.

Towa: eso no pasara.

Vados: segura?.

Towa: si vados no creo que me traiciones y te quedes con el hombree que yo amo o si vados?.

Asi poniendo nerviosa a esta.

Vados(nerviosa): No hermana claro que no co-como se te o-ocurre que haria eso.

Towa: bueno esta bien lo haran?.

Poniendo la cara mas tierna que podia.

Vados: *suspiro* esta bien solo espero que no me arrepiente de esta decision.

Marcarita: yo por mi lado lo voy hacer confio en que el plan nos saldra super bien.

Towa: bueno pues hagamoslo.

Cambiando de lugar.

Planeta de el dios de la destruccion de el universo 11.

21: que habra pasado que desde hace rato no llega marcarita.

Vermouth: lo mas seguro es que haye ido a el palacio de goku el rey de el todo.

21: porque crees eso?.

Vermouth: en simples palabras marcarita esta dispuesta a todo con tal de ver a son goku muerto.

21: eso crees?.

Vermouth: pues obio porque crees que te revivio solo lo hizo para matar a goku.

21: eso ya lo sabia pero lo que pasa es que no entiendo como el puede ser tan fuerte.

Vermouth: bueno yo tampoco lo se pero me gustaria saber como termino tu combate con el osea ya se que te gano pero lo hizo por tanto.

21: en realidad no estubimos casi parejos yo con mi 100% de poder le hize frente a goku en su 95% de poder si mal no recuerdo.

Vermouth(impresionado): es es en se-seserio.

21:si asi es.

-----------------------------NOTA: SOLO PARA DEJARLO CLARO 21 ESTABA EN SU FORMA NORMAL YA QUE NO ESTABA PELEANDO.
----------------------------

CAMBIO DE ESCENA DE NUEVO XD🤦‍♂️ JAJA.

goku finalmente habia encontrado a nean afuera de el palacio.

Goku:al fin te encuentro nean.

Nean: te ruego que me dejes sola.

Goku: no lo hare amor.

Nean: por favor vete.

Goku: porque estas enojada conmigo nean que te hize?.

Nean: lo que pasa goku es que estoy harta de que trates a towa como no se lo merece.

Goku: no lo puedo evotar nean de contare algo siento que desde que estoy contigo e hestado cambiando poco a poco.

Nean: bueno que haremos si ella hace que nos separemos de que es capaz de cuañquier cosa con tal de que nosotros 2 nos separemos.

Goku: lo se nean lo se.
Pero te prometo que no te abandonare nunca.

Goku se acerca a nean y le da un beso perooo esta lo aparta y lo cachetea.

Nean: no te creo goku NO TE CREO.

Goku: pero por favor te lo digo towa llega a hacer algo para separarnos la matare te lo juro.

Nean: pues sigo sin creerte.

Goku: ah nean dime que tengo que hacer para poder estar contigo en paz.

Nean: tienes que demostrar que de verdad me quieres.

Goku: y como hago eso.

Nean se pega en la frente

Nean: como tan tonta goku tienes que ( se acerca al oido de gpku y le susurra ) tienes que hacerme tuya si quieres lo hacemos de inmediato.

Goku sonrojado como tomate: ehh jeje pues no lo se.

Nean con tono seductor: vamos goku no te resistas.

Esta se acerca y le saca el polo a goku. Quedando con sus pantalones y botas.

Goku: bueno me convenciste.

Adios amigos espero que les haye gustado el cap prox cap LEMOn adios.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora