Miren sere cinsero ya me estoy cansando de escribir hola como estan al principio de todos los capitulos asi que ahora ire directo al CAP.
Habiamos quedado en donde goku da un tremendo grito de sorpresa y confusion por lo que le pidieron.
Goku: QUEEEEEEEEEEEE!!!.
Todos se taparon los oidos por el grito y ya para cuando goku termino de gritar la primera en hablar fue marcarita.
Marcarita: bueno ya lo haras o no.
Goku: ehh pues veran me sorprendieron con eso *pone una mano en su cabeza* ademas para que quieren que las entrene?.
21: mira goku la respuesta obviamente seria para hacernos mas fuertes pero por favor hazlo seremos super buenas alumnas.
Kefla: si lo haces te preparare unos platillos exquisitos.
Vados y marcarita: nosotras 2 haremos lo que tu nos digas 7w7😏😐😶.
Goku: miren es muy tentador todo pero yo con placer lo hago pero nean tambien debe estar de acuerdo conmigo.
Laa 4 chicas la miran.
Nean seria: la respuesta es no.
Goku: *haciendo esto🤷🏻♂️* lo siento.
Marcarita: ahh por favor nean acepta piensalo podriamos ehh convertirnos en amigas.
Nean pensando: mmmm ay escuche algo que me interesa si aceptar significa tenerlas en el palacio un tiempo y que pueda distraerme con ellas para no ver a la P##4🙄 de towa aceptare.
Nean: acepto.
Marcarita,vados,21 y kefla: SIIIIIIIII.
Goku pensando: ay mamita en que me acabo de meter.
Los gritos de las 4 chicas se vieron interrumpidas por nean.
Nean: aun no termino acepto
PERO *pone cara seria* SI LLEGAN A TOCARLE UN SOLO PELO A GOKU ME ENCARGARE DE QUE LAS ANIQUILE A LAAASS CUAAAAATROOOOOO entendido.Las 4 asustadas: sisisisisi.
Nean: ok *le da un beso a goku que este corresponde*.
Vados pensando: Que suerte tiene p3rr4.
21 la miraba llena de celos al igual que marcarita y kefla. Así estas 4 estaban con unos celos tremendos reflejados en sus caras.
Nean: bien así que estas decidido goku las entrenara pero cambie de opinión yo también entrenare junto a ustedes *sonrie* además así me aseguró.
Goku: bueno supongo que empezaremos mañana cuando todas despierten ok.
Todas: si maestro.
Goku: bien pero ahora lo que no se es que haré con los puestos de ángeles de marcarita y vados que hago *pensando*.
Nean: ni hay nadien que las remplaze.
Marcarita y vados: desafortunadamente no sólo se nos ocurre de que destruyas nuestro universos.
Goku: bueno.
A continuación goku se eleva un poco empieza a concentrar y juntar poder en sus 2 manos
para después decir en voz baja universos 11 y 6 seras borrados. A esto le sigue que el cuerpo de goku se rodea por una gran luz que después de cierto segundos desaparece para que al mismo tiempo se sienta una gran explosión que se desata por la destrucción de estos 2 universos.Goku: *baja al suelo* listo están destruidos completamente.
Vados: muy bien ya está todo listo mañana empezamos tota estoy bastante cansada así que si me disculpan me iré a dormir con mi hermana towa.
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...