TEMPORADA 2 CAPITULO 16

814 57 8
                                    

Seguimos.

Y tambien seguia la conversación de goku con towa.

Goku: vaya.

Towa: goku te puedo preguntar algo personal.

Goku: bueno el pasado el pasado asi que no importa lo que preguntes dispara.

Towa: como era tu vida en tu otra dimension.

Goku sorprendido: eh pues veras  era un tipo soñando con ser muy fuerte y pelear co  sujetos mas poderosos que yo cabe recalcar que eso fue hace mucho ya despues mis amigo me dieron la espalda.

Towa confundida: te traicionaron o algo asi.

Goku: pues asi fue ya lo supere lo que no supero aun creo que es otra cosa es un hecho que me dejo marcado.

Towa: que paso.

Goku: justo antes de llegar aqui la autoridad máxima de mi dimension llamado zarama me castigo matando a mis seres queridos que me quedaban me rompí en 2 por eso todas mis transformaciones malignas y por muchas cosas mas .

Towa: vaya que duró no tienes que contarme mas ni no quieres.

Goku: esta bien de todos modos hay que tirar para adelante y seguir con la vida cosa que hare para siempre.

Towa: pues si lo dices e-espera dijiste para siempre.

Goku: si que acaso se te olvida que soy inmortal.

Towa: si se me olvido como la haremos para el torneo?

Goku: solo hay que hacer que mi inlortalidad desaparezca por unas cuantas hora dependiendo de cuanto dure el torneo.

Towa: buena idea lo haremos de inmediato.

Goku: como ahora mismo?

Towa: pues si bobo sera divertido aparte solo quedan 2 semanas y 6 dias a partir de hoy.

Goku: como vamos a encontrar las esferas.

Towa: eso es facil.

Al final de el dia en el espacio.

Dragon: dime cuál es tu deseo.

Towa: lo pido yo o tu?

Goku: mejor tu.

Towa: ok quiero que le quites la inmortalidad a goku durante el torneo de el poder y que cuando termine la recuperé.

Dragon: eso es facil.

Cumplido el deseo goku pensaba que ojala no se arrepienta de esto mas adelante.

El dragon se fue y solo en el espacio quedaron goku y towa que no tardaron en romper el silencio.

Towa: te sientes diferente goku.

Goku: para nada lo unico que me incomoda es que me pase algo en el torneo.

Towa: algo como que.

Goku: algo como que por ejemplo mi poder se vea limitado mi cuerpo no aguante mis transformaciones o que me maten.

Towa: estate tranquilo recuerda que tienes a todo el equipo para qie te ayuden.

Goku: bueno pues lamento decirte como son de fuertes no creo que me ayuden mucho a excepción de nean y 21 y veggeto si destaca algo.

Towa: bueno ya veremos que pasa nos vamos.

Goku: ok.

Se marchan rumbo al planeta de nean.

Al llegar aterrizaron en un lugar cualquiera y despues de cierto tiempo aparecio nean.

Nean dudosa: en donde estaban?

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora