cap3 Promesa.

9.4K 395 97
                                    


Hola aqui la 3ra parte empezemos.

Zeno sama le habia respondido a goku que si podia ser dios de la destruccion de el universo 12 solo que temia esperar una semana.

Goku: esta bien zeno sama lo hare.

Zeno sama: fantastico goku que haras por mientras.

Goku penso en matar a milk o cumplir su promesa con kefla pero decidio matar a milk.

Goku: zeno sama saldre a mi planeta tengo que ir a buscar a algunas cosas.

Zeno sama: bien pero no te demores te entrenare de nuevo.

Goku: genial bueno me voy adios.

Asi goku se fue de el palacio de zeno sama y iva camino a su planeta en el camino pensaba en como matar a milk.

Goku:(pensando) creo que cargare un KAME HA ME HA hacia la casa de milk y asi la aniquilare.

Goku sonriendo maliciosamente mientras que en la tierra bulma y veggeta reunieron a todos sus amigos oara matar a goku.

Bulma: este es el plan cuando gokj venga hacia aca veggeta lo sujetara para que gohan con el mafuba lo encierre en la basija y asi goku
nunca mas aparecera.

De repente todos sienten que venia una bola de fuegoy miran en direccion a esa parte y era whis y bills ellos aterrizaron en la casa de bulma.

Whis: hay que prepararse rapudo goku viene hacia aca.

Veggeta: que no puede ser nos matara.

Bills: tranquilo veggta yo lo destruire con mi ha kai.

Veggeta: que no se te olvide que esa sabandija insignigicante de kakaroto tambien aprendio esa tecnica.

Goku llega a la tierra y escucha lo que le dice veggeta.

Goku: a quien llamas sabandija(enojado).

Veggeta: ha kakaroto que haces aqui(nervioso).

Goku:Nada solo dando un paseo para divertime con este poder.

Goku transformandose en EVIL GOKU FASE 3.

Goku con vos demoniaca: ahora si pagaran todo lo que me hicieron malditos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku con vos demoniaca: ahora si pagaran todo lo que me hicieron malditos.

Asi goku iendo al cielo cargando un KAME HAME HA para lanzarselo a sus ex amigos.

Goku con vos demoniaca: HAAAAAA.

Goku lanzo el kame hame ha impactando en la casa de bulma y asi matando a Picollo, yamcha,bulma,la familia de bulma, trunk y goten y videl.

Bills lastimado:me las pagaras pelea conmigo.

Goku con voz demoniaca: asi qie quieres pelear eso tendras.

Goku le pega una patada a bills el cual responde con muchos golpes los cuales goku los esquiba con mucha facilidad goku se aburrio prepara una genkidama y se la lanza a bills y a whis los cuales solo sobrevive whis.

Goku con voz demoniaca: a ti no te matare solo porque daishinkan me cae bien.

Goku fue a la casa de milk y se teletransporta adelante de ella y sin esperar un segundo mas goku la ahorca y la mata.

Goku: ha perra estupida me ire.

Goku se fue y penso en que hacer hasta que se le ocurrio ir a visitara towa.Goku como ya era casi superior o igual a los angeles sintio su presencia facilmente por lo que se transporto hacia donde estaba towa.

Towa:estoy muy aburrida ni si quiera a pasado un dia desde la promesa de son goku.

Goku aparecieno detras de ella

Gokj: pues ya no estaras aburrida.

Towa asustandose pero alegrandose a la vez.

Towa:que haces aqui.

Goku: solo te queria visitar y zeno sama si me dejo ser tu dios solo que tenia que esperar esa semana que te dije.

Towa: no quiero esperar  mas estoy muy aburrida.

Goku:quieres que te divierta.

7w7

7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Towa sonrojada: a que te-te refieres con eso.

Goku: vamos piensalo.

Towa lo penso pero no se le ocurrio nada asi eata segurisima de que queria pelear.

Towa: quieres pelear esta bien ben a atacarme.

Goku: bueno eso no es lo que queria hacer pero sera para otro capitulo.

7W7

Aviso:siguiente capitulo o subsiguiente lemon.

Goku va a pelear contra towa, goku estaba en su transformacion fase 3 evil goku

Este fue a atacar a towa a su abdomen por lo que towa lo esquiva pero al hacer eso goku por equivocacion le da una nalgada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este fue a atacar a towa a su abdomen por lo que towa lo esquiva pero al hacer eso goku por equivocacion le da una nalgada.

Towa estaba tan enojada que goku sabia que no iva a salir vivo si seguia ahi por lo que se teletransporto lo mas rapido a el planeta de zeno sama.

Zeno sama llegaste goku pero porque estas tan raro.

Goku: no es nada zeno sama crei que me ire a dormir.

Pero de reoente llega vados con kefla al lado y kefla grita rapidamente.

Kefla: goku no has cumplido tu pronesa y quiero que lo hagas.


Continuara hasta aqui el capitulo es un poco corto pero bueno el capitulo 4 lo publicare el jueves ya que tengo examenes adios y porfavor comenten.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora