TEMPORADA 2 CAPITULO 4

1.1K 85 13
                                    

Bueno ya saben que pasó en el anterior.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mikoshin pensando: Goku cambio su expresión de un segundo a otro se nota que no le gustará ver a towa.

Nean: que estara haciendo que todavía no viene.

Goku: debe estar ocupada por favor olvídate de presentarnolas mientra menos nos conozcamos mejor *gota de sudor*

Mikoshin: goku no seas asi dejaran que nos quedemos aqui de todas todos formas hay que conocernos.

Goku: que mas da *voltea los ojos* una pregunta en tu planeta solo viven tu nean y tu angel.

Nean: bueno goku la verdad es que antes si digo que antes si porque ahora los participantes de nuestro equipo estan viviendo aqui para que los entrenemos en todo este año que nos queda.

Goku preocupado: por favor dime que son pocos.

Nean: solo son 5 y hace no mucho rato te dije que te parecias mucho a alguien te acuerdas.

Goku: si y.

Nean: mira vengan conmigo te presentare a ti goku y mikoshin.

Mikoshin: bien ya quiero conocerlos.

Goku: yo solo quiero irme....AUH!!!.

Mikoshin le pego un zape a goku en la cabeza.

Goku: PORQUE miko.

Mikoshin: goku te ordeno que dejes de ser tan pesimista.

Goku: esta bien esta bien vayamos a conocernos todos.

Nean: siganme.

Los 2 se fueron a la colita detras de nean hacia la entrada de el castillo donde vivia nean.

Al entrar goku vio su peor pesadillas á 4 mujeres y a alguien que se parecia demasiado a el.

Goku: que carajos.

Towa: nean regresaste *contenta le da un abrazo* quienes son nuestro invitados.

Mikoshin pensando: towa en esta dimension se nota en un instante que es mucho mas optimista y risueña que en la otra dimension.

Mikoshin se acepta y le da la mano a towa mientras que atras se quedaba goku con su mirada seria y pentrante.

Mikoshin: *dandole la mano a towa* un gusto towa yo me llamo mikoshin y el es mi acompañante llamado son goku.

Towa: un gusto mikoshin y tu son goku un gusto tambien en conocerte.

Goku:.........

Towa: tu amigo no es muy comunicador.

Nean: dejalo......21 KEFLAA MARCARITA VADOS VENGAN ACA Y TU VEGGETO TAMBIEN.

21: quien es el nean.

Marcarita: se ve debil.

Kefla: eres saiyayin?.

Vados: y quien es ella.

Veggeto:.......

goku serio: soy goku.

Mikoshin: hola como estan me llamo mikoshin.

Todos se presentaron.

Nean: bien ahora que todos se conocen towa chicas y veggeto les digo que el sera nuestro ultimo integrante para nuestro equipo.

Veggeto y marcarita: QUEEEEE!!!.

mikoshin: no griten por favor.

Marcarita: nean como pudiste elegir a alguien tan debil.

Nean: no es debil.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora