El cap anterior me gustó mucho así que a este le pondré las mismas ganas que a el anterior
BIENVENIDOS y diviertanse.
El cap anterior lo terminamos con un momento entre Mikoshin y goku ya se arreglaron sigamos.
Goku se habia separado de el beso.
Goku: bien te diré de inmediato que pasaré algo de tiempo o tal vez mucho tiempo hoy con veggeto quede de hacer algo con el ayer.
Mikoshin: bueno bueno pero al menos llega para la cena.
Goku: eso lo prometo pero no te quedes aquí vamos con los demas de verdad quiero ver y hacer el entrenamiento que nean nos está dando vamos???
Mikoshin: bueno.
Se integran los 2 nuevamente al grupo.
Esta vez el turno de posicionarse y darse los golpes era para towa y 21 curiosamente las 2 salieron igualmente dañadas ambas estaban equilibradas siguiente fue marcarita contra vados y nean en contra de veggeto este último salio lastimado considerablemente pero su compa goku lo ayudó a pararse y no lo dejo hasta que estuviera bien ahora después de que todos hicieron la prueba nean dirigió la palabra.
Nean: bien todos están ehh.....aceptables la que más sobresalió sin duda fue kefla jamas creí que le haría frente a goku rompiéndole otra costilla.
Veggeto: jajajajJJ😆.
Eso le molesto un poco a goku pero ya le había pasado así que lo dejo pasar.
Nean: ustedes se estarán preguntando que más haremos y es evidente que haremos mucho mas sólo son las 3 de la tarde lo siguiente será mas extremo cada uno lanzará su ataque más fuerte a quien quiera y OJO pongan atencion no tendrán ayuda médica si no que se quedarán como los deje el ataque así su cuerpo será duro como la roca y pase lo que pase todos tendrán que hacer el ejercicio anterior y este el resto de la semana osea 4 dias mas para que sea más fuerte y efectivo llevaré cada uno a superar sus límites ENTENDIDO.
Todos menos veggeto goku y mikoshin: SI SEÑORA.
Nean: bien empezamos contigo vados.
Vados: definitivamente quiero lanzarle mi ataque más poderoso a veggeto.
Veggeto: no me harás ningún rasguño.
Vados: eso ya lo veremos.
Nean: posiciones y acuérdense al que elijan no se puede proteger deben recibirlo.
Veggeto: pues bien así será hazlo vados.
Vados: bien aqui voy.
Ella junta ki durante un tiempo considerable para que su ataque tomará forma circular con rayos saliendo de esa esfera era de color blanco bastante fuerte el ataque diría yo se esforzó para controlarlo y BUM lo lanzó hacia veggeto que antes de recibirlo hizo un mueca 😬 que mostraba preocupación el ataque lo impacto y vados no pudo evitar sentir algo de pena por hacerle eso a su esposo pero queria ver cuanto más fuerte se habia hecho veggeto quedo con algo de dolor pero solo por las quemaduras inmediatamente vados después se acercó a el.
Vados: te dolió mucho.
Veggeto: pues algo pero buen ataque.
Vados: gracias.
Nean: bien hecho vados la siguiente será towa.
Towa: bien yo quiero elegir a la celosa de Mikoshin.
Nean: en Serioo!!!
21: estas mintiendo verdad???
Towa: no no me estoy jugando.
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...