Aquí vamos de nuevo con otro capítulo que su final tal vez no llegue nunca o aló mejor si, quien sabe🤔?
Ojalá les guste, empezemos.
El guerrero que había llegado para enfrentar a Jiren era Hit el sicario asi que será un enfrentamiento duro.
Jiren: con que tú eh, el asesino de el Universo 6.
Hit: lo estás viendo con tus propios ojos, quiero medir mi poder contra el tuyo, tengamos una batalla.
Toppo: deja nos encargamos de esto Jiren.
Jiren: a un lado, lo enfrentaré, ya habrá tiempo para descansar más tarde.
Hit: bien sabía que aceptarías, prepárate *mirada desafiante*.
Hit usaría su salto en el tiempo para intentar golpear a Jiren pero como en la historia original paso Jiren reacciona ante todos los movimientos de el Sicario debido a su rapidez e inmenso poder.Hit: maldito *hace el salto en el tiempo*.
Jiren: no me sorprenderás de esa forma se dónde y cuando me vas a golpear.
Hit aparecía delante de el dándole un golpe en la mandíbula que Jiren esquiva sin mayor dificultad, el marciano agarra a Hit y lanza contra unas rocas a lo lejos y lanza ráfagas de ki para hacer mayor daño a su oponente.
Hit sin darse pro vencido aún se para rápidamente y va al contraataque, confiando aumenta lo que más puede la velocidad de su salto en el tiempo así logrando acertar un golpe a Jiren el cual parecía que apenas se movió un poco.
Jiren: *risas* golpeas como niña.
Hit retrocede y hace nuevamente su técnica pero está vez Jiren le responde con una patada y golpes de aire tal como la técnica de Hit la cual usa para asesinar, la patada iba dirigida a la cabeza pero afortunadamente logro bloquearla con sus manos y le lanza un puñetazo que Jiren desvía con mano derecha y con su otra mano empuja a Hit y empieza a lanzarle ráfagas de Ki.
Hit al ya estar algo dañado dejaría de contenerse y empezaría a elevar su poder al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...