TEMPORADA 3 CAPÍTULO 4

800 45 11
                                    

Buenas noches mis seguidores y lectores espero voten en este cap y me sigan XD pero si no quieres está bien me conformo con que lean la historia y por cierto ¿A quien le van para la final de la champions?
Para mí ojalá la gane el liverpool.

Comenzamos.

Todo el equipo del universo un estaba junto al arena de combate.

Nean: hagamos un recuento después discutamos.

Goku: está bien yo y Veggeto eliminamos universo 4,9 y 10.

Veggeto: yo eliminé al guerrero que era una dinosaurio pequeño así que no al universo 11 le quedan 9 guerreros, al 6 hay que acabarlo le quedan su dios y 2 Namekusei.

Nean: bien Marcarita y Vados.

Sería interrumpida por 21.

21: no van a hacer caso a tus órdenes escuchaste, lo haremos a nuestra cuenta.

Goku irritado: ¿Vas a seguir en serio?

21: hagan lo que quieran pero yo evitaré que el universo sea destruido *se va*.

Al parecer esto incluyo en muchos ya que Veggeto, Kefla, Marcarita y Vados la siguieron.

Goku confundido: ¿Eh que están haciendo? ¿Lucharán por su cuenta?

Nean: déjalos Goku, *se sentó en el suelo* ¿Que hice mal?

Goku: no te pongas triste, sabes que desde que llegamos Mikoshin y yo, todos no nos llevábamos bien.

Nean: me queda claro pero es solo que porque 21 ahora hace esto, seguramente si estuvieran a punto de eliminarlos no nos ayudarían.

Goku: no lo sé Nean pero vamos a seguir luchando, prometo salvar tu universo *le da la mano para ayudarla a pararse*.

Nean: gracias Goku *lo abraza*.

Esta acción pudo haber tenido sus consecuencias que hay que se imaginarán que Mikoshin no reaccionó muy de acuerdo a esto que digamos pero en fin habrá otra pelea ahora.

Nean y Goku se deciden a terminar al universo 6.

Nean: ¿Hacemos equipo para derrotar a Champa?

Goku: ¿Y que con los Namekianos?

Nean: a ver espérame.

Nean buscaría la energía de estos 2 rápidamente, lo encuentra desprevenido junto a su dios por lo cual era un momento perfecto para hacerle daño al dios destructor y a los únicos participantes restantes del universo 6.

Nean carga su Ha-kai y terminan eliminando a los 2 Namekianos pero Champa alcanzo a alejarse lo suficiente como para que el ataque no le llegará.

Champa aliviado: que bueno que no me llegó ese poder.

Goku llega con Nean.

Goku: de nada te va a servir.

Nean: te acabaremos Champa.

Estos dos le darían una patada a dios morado que está en el piso su respuesta fue tratar de movilizar a uno de los dos ya que si no tendrían mucha ventaja, Nean y Goku saliendo esto cargarían esferas de Ki y se las mandarías al gato gordo, hagan de cuenta que este estaba más asustado que emocionado por la pelea empezaría a huir lo cual era lo ultimo que el quedaba, ya no tenía a ningún aliado así que estaba aceptando su destino, más encima no se te percataba de Hacía dónde corría así que llegó al final de la plataforma de combate en el cual ya diría sus últimas palabras.

Champa: ¿Porque a mí?

Goku: me caes mal.

Nean: nunca hiciste bien tu trabajo, siempre fuiste un flojo, descuidaste tu entrenamiento esas son las razones por las cuales te vamos a eliminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora