La traicion

3.6K 167 16
                                    

Hola aqui con la decima cuarta parte de mi historia y comenzemos.

Goku se habia teletransportado a el palacio de zeno sama ya que le iva a contar que daiahinkan con todos sus hijos e hijas ivan a revelarse contra zeno sama.

Goku llego a el palacio de zeno sama y se apresuro ya que queria terminar lo antes posible para que daishinkan o towa no sospecharan.

Goku: ZENO SAMA.

Zeno sama: que pasa goku.

Goku: escuche bien towa se habia ido de mi planeta sin avisarme y yo sospeche algo y por eso la segui pero oculte mi ki para que no se diera cuenta que la seguia y cuando towa llego a su destino quede un poco sorprendiodo ya que estaba daishinkan con todos los angeles y em empezo a hablar y yo me oculte y eschuche que el quiere traicionarlo y matarlo junto con todos los angeles.

Zeno sama quedo muy sorprendido y con la boca abierta y muy enojado.

Zeno sama quedo muy sorprendido y con la boca abierta y muy enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero no sabia que decir hasta que goku hablo.

Goku: zeno sama usted es mi unico amigo que me queda y por eso es que yo lo ayudare para derrotar a daishinkan y a loa angeles.

Zeno sama: muchas gracias goku pero no lucharemos los 2 solos kefla nos ayudara y tambien mis 2 guardianes pero tengo una duda y es que si escuchaste cuando nos va a tracionar.

Goku: escuche que mañana en la noche asi hay que prepararse.

Zeno sama: muy bien goku te creo guardianea vayan a buscar a kefla y traiganla para aca.

GDZS1 Y GDZS2: si señor.

Asi estos 2 se fueron a
buscar a kefla.

Zeno sama:muy bien goku vete a tu universo para que daishinkan no sospeche.

Goku: esta bien amiho adios.

Goku se teletransporto a su planeta y cuando llego vio que alguien gritaba GOKU GOKU.

Era towa y goku bajo a su planeta.

Goku muy serio: estoy aqui.

Towa: que alegria verte eataba muy preocupada por ti no estabas en la cama.

Goku muy serio: si esta bien.

Towa: que te pasa mi amor te noto diferente.

Goku no respondio y se fue a una parte de la casa que towa no lo pudiera encontrar y ya cuando llego tenia ganas de llorar ya que towa le iva a traicionar a el y a zeno sama y por su cabeza le paso la idea de

ASESINARLA

Mientras dormia ya que goku sabia que towa era poco mas fuerte que el pero se nego rotundamente a asesinarla pero tomo una decision.

Goku serio: TOWA VEN APURATE.

Grito nuestro saiyayin.

Towa al escuchar esto inmediatamente fue hacia el y lo encontro.

Towa:que pasa mi amor estas muy extraño.

Goku: escuchame bien towa quiero que que que te-te.

Goku no podia pronunciar las palabras que queria decir.

Towa: que quieres decir dilo de una vez.

Goku llorando un poco: QUIERO QUE TERMINEMOS NUESTRA RELACION.

Al escuchar esas palabras quedo en shok no podia creerlo asi que goku rompio el silencio.

Goku llorando: lo siento towa pero no puedo amar a alguien que quiere matarme a mi y a mi unico amigo que me queda que es zeno sama ya no te AMO.

Towa llorando desconsoladamente se arrodilla en el piso.

Towa llorando:perdoname
goku por favor.

Goku: lo siento no te perdonare y vete o si no tendre que matarte.

CONTINUARA



Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora