PÍTULO.
La batalla entre 21 y nean llamo la atención de alguien que aún estaba a una semana de viaje para llegar a su destino está alguien era mikoshin quien fue enviada por el padre de seno Sama para echarle un vistazo al multiverso. Mikoshin va al multiverso sin saber todo lo que está pasando ahí.
Mikoshin pensando: esos 2 poderes eran fuertes ósea estoy casi segura de que uno de los 2 poderes superaba por mucho al de zeno Sama esto para mi cada vez se está volviendo más extraño debo apurarme se que algo pasa en ese multiverso.
Esta no tiene ni idea de lo que pasa bueno sigamos adelante.
Comienzo de capitulo.
El cap anterior lo termine en un punto neutro donde lo termine diciendo que nean le dio un beso a goku y para comenzar el cap habrá lo que se hizo para crearnos valga la rebundancia🤣🤣(el que entendio entendió).
+18
Goku seguía enojado por la conversación anterior pero el beso que le estaba dando nean de apoco lo iva relajando tanto que este no quería terminarlo xd.
Pasado un rato los 2 no se dejaban de besar nean puso sus manos en el cuello de goku para que este respondiste poniendo sus 2 manos en el trasero de nean y levantarlarla y cargarla (buen ok nio supe bien narrar esta acción pero ustedes ya me entenderán).
Bueno goku poco a poco ya se iva excitando se estaba calentando por decirlo de otra manera mientras que nean le susurró al oido a goku.
Nean (sususrrando): vamos a nuestro cuarto *le muerde la oreja*.
En la mente de goku:PUTA que ofertan jaja.
Este sin más duda alguna hizo la teletransportancion yyyyyyy bueno se teletransporto a su cuarto que más.
PERO al cuarto acuérdense tenía un hoyo en la pared provocado por el puñetazo que le dio nean a 21.
Estos sin darse cuenta de esto cuando llegaron nean tiro a la cama a goku para ganarse encima de el y comenzar a besarle nuevamente y con una mano empezó a masajear el bulto que tenía goku en su pantalón este sin querer libera un gemido de placer por lo que estaba haciendo nean este ruido digamos que no pasó desapercibido por una de las chicas que estaba reunida junto todas las otras en la cocina.
Towa: oyeron eso chicas.
Vados: que cosa towa.
Towa: fue algo como ....cono un gemido no se.
Kefla: gemido? Estarás soñando.
Towa: Yo se que escuche algo a ver callense.
El silencio inundó el lugar por unos segundos.
Marcarita y 21: no se escucha nada.
Towa: *HACE ssshh con el dedo*.
Goku en eso libera un gemido más fuerte porque nean metió su mano dentro de el pantalón de goku y empezó a masturbarlo.
Goku: ahh DIOOOs.
Con las chicas.
Tiwa: lo ven escucharon.
Vados: estas vez si oí algo.
21: Yo también.
Kefla: deberíamos averiguar que es?.
Marcarita: Kefla tiene razón sigamos el ruido y cada vez que se escuche más fuerte es porque está más cerca.
Towa: muy bien hagámoslo.
Empiezan a caminar lentamente hasta que escuchan otro "gemido" proveniente de el saiyayin nuevamente esto ya despertaba la imaginacion de las chicas pensando lo peor y a cada una le iban creciendo los celos de lo que se imaginaban.
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...