CAP 13 EXPLICA

3.1K 142 4
                                    

Perdón por no traerles la parte la semana pasada estaba flojeando espero que me entiendan adiós.😅😅😅🤣🤣

Ahora sí empecemos.

Goku desperto primero que marcarita y obiamente se estaba arrepintiendo de lo que hizo marcarita respondio diciendole que se tranquilizara pero goku contesto.

Goku: como quieres que me tranquilize solo hay algo que podemoa hacer no tenemos que decirle a nadie sobre esto entendido.

Marcarita: esta bien goku pero no me puedes decir que no te gusto estar conmigo.

Goku: si esta bien me encanto estar contigo pero towa no me va a perdonar si descubre esto ahora me voy adios.

Marcarita: adioa goku cuidate.

Goku se fue e iva en direccion a su planeta mientras que en otro lado.

Palacio de zeno sama

Alguien estaba siendo golpeado por los guardianes de zeno sama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alguien estaba siendo golpeado por los guardianes de zeno sama.

Daishinkan: PAREN YA MALDITOS PAREN.

------------------

GDZS1:esta sigla significa guardian de zeno sama 1.

GDZS: significa guardian de zeno sama 2.
--------------------

GDZS2:Ha eres solo un bastardo te mataremos sacerdote inutil.

GDZS1:si en eso tienes razon pero otro dia zeno sama nos llama adioa maldito.

Los 2 guardianes de zeno sama se fueron de la escena presente y daishinkan en el fondo queria revelarse contra zeno sama ya que le tenia arto y decia que iva a hacer cualquier cosa para matar a zeno sama.

Mientras que con goku,el ya llego a su planeta y encontro a towa que estaba sentada en una banca aburrida.

Goku: hola mi amor como estas.

Towa enojada: COMO ESTAS COMO ESTA OBIO QUE MAL IDIOTA TE ESPERE TODA LA MALDITA NOCHE QUE HICISTE CON MARCARITA DIMELO APURATE O TE MATARE.

PD: TOWA ES SOLO UN POCO MAS FUERTE QUE GOKU.

Goku: a que te refieres no hice nada solo conversamos nada mas te lo prometo en serio.

Towa sospechando: esta bien te creere por esta vez.

Goku: gracias ahora que hacemos.

En eso suema un rugido que obiamente era el estomago de goku ya que este tenia mucha hambre.

Goku: tengo hambre me harias comuda por favor towa.

Towa: esta bien toma.

Towa crea todo un festin para goku este se abalanza sobre la comida mientras que con daishinkan.

Daishinkan pensando: hare una reunion de angeles en secreto y junto con todos los angeles es un poco obio que derrotaremos a zeno sama.

Daishinkan mando un mensaje a los baculos de todos los angeles de los 12 universos que decia.

Los necesitoa todos a una reunion urgente a las 22hrs este mismo dia pero no en el planeta de zeno sama si no que en otro lado.

Towa al leer este mensaje se sorprendio pero no cuestiono ya que su towa iva a ayudar a su padre en todo.

Goku ya habia terminado de comer y eran las 17hrs y dijo que iva a dormir y towa no le respondio nada,cosa que hizo que goku se enojara.

Goku serio: como te atreves a no responderme soy tu dios me respetas si o si.

Towa enojada: ay ya no empiezes con que te tengo que hablar con respeto.

Goku serio: eso no pero como tenemos una relacion si yo me duermi tu te duermes conmigo asi que apurate o si no.

Goku se transformo en
UI fase 3

Goku se transformo en UI fase 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y hizo un ha kai.

Towa un poco asustada: e esta bien vamos.

Asi que goku se destransforma y asi se van a dormir los 2 juntos pero towa desperto y eran las 21:50. Asi que rapidamente se bajo de la cama cuidadosamente y se fue a la reunion de los angeles y alcanzo a llegar pero goku no se quedo atras ya que la siguio sin que se diera cuenta y goku tenia un presentimiento de que iva a pasar algo malo asi que va transformado en

Goku evil fase 3

Y ya cuando llega esconde su poder y se escondio en unabparte que pudiera observar escuchar y que no lo encontraran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ya cuando llega esconde su poder y se escondio en unabparte que pudiera observar escuchar y que no lo encontraran.

Ya cuando todos los angeles estaban reunidos daishinkan hablo.

Daishinkan:muchas gracias por venir a esta reunion hijos mios y se preguntaran para que estan aqui e ire directo al grano traicionaremos a zeno sama.

Tras esas palabras goku y los angeles quedaron boquiabiertosy a los 5 minutos vados hablo.

Vados: padre se que todos te vamos a ayudar en cualquier cosa pero es una locura ademas por si no se te olvida goku es amigo de zeno sama y si se alia con el nos podrian matar.

Daishinkan: tranquila vados para matarlo a el y a los guardianes de zeno sama los destruiremos con el ha kai.

Todos los angeles asintieron menos towa que pensaba en su interior si quedarse con goku o elegir a su padre y lo penso mucho en las 2 horas que duro la reunion y elijio quedarse con sh padre ya que en el fondo algo le decia que goku la traiciono.

Daishinkan dio por terminada la reunion y dijo que el plan se realizara mañana mismo en la noche al escucharl goku que escucho todo se teletransporto adonde zeno sama y.

Continuara gracias por leerlo y voten adios.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora