Cap 15

3.4K 158 29
                                    

Muy buenas gente como estan llegamos a mas de 1k de vistas no se como agradecerles,ojala me disculpen que tenga muchos errores de ortografia en los capitulos pero bueno empezemos.

Goku le habia dicho a towa que si no se iva la mataria porque towa lo iva a traicionar.

Towa llorando: goku por favor entiendeme es mi padre tengo que ayudarlo si quieres lo convenzo para que tu te nos unas.

Goku enojado: JAMAS me rehuso a perder a mi unico amigo que me queda los otros malditos me traicionaron y tu tambien lo haras y pensando que nunca lo harias.

Towa llorando: goku por favor entiendeme necesito hacerlo.

Goku enojado: no basta de idioteces te matare aqui y ahora para que me mañana tu no estes presente.

Pero en eso aparece el gran sacerdote que sintio que el ki de su hija estaba algo raro.

Daishinkan: goku sama no permitire que mate a mi hija.

Goku: pues muere tu tambien AAAHHHH.

Goku se transforma en goku evil fase 4

Lanza un kame hame ha a towa que le iva a impactar pero justo antes de que eso pasara daishinkan salva a towa y se teletransporta a otro lugar xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lanza un kame hame ha a towa que le iva a impactar pero justo antes de que eso pasara daishinkan salva a towa y se teletransporta a otro lugar xd.

Goku se quedo solo en su planeta y grito

goku: MALDICION ODIO ESTE MUNDO NO ME QUEDA NADIE MALDICION,JURO QUE TE MATARE TOWA.

A partir de ese momento goku ya no iva ser el mismo osea el ya era frio y malo pero ahora no le iva tener confianza a nadie y si alguien le faltaba el respeto a goku lo mataria sin piedad.

En otro parte de el multiverso.

Daishinkan dejaria a towa con una de sus hermanas que era marcarita y el sacerdote se fue a su palacio .

Mientras que con towa y marcarita.

Towa llorando: hay hermana perdi al unico hombre que me amo en mi puta vida.

Marcarita preocupada: si y en 1er lugar porque termino contigo.

Towa llorando: no te hagas hermana se que cuando goku vino hacia aca me engañaste con el.

Marcarita llorando: eata bien lo siento hermana te engañe y por esk son goku termino contigo.

Y marcarita siguio llorando con towa hasta el otro dia.

Ya faltaban solo 5 horas para matar a zeno sama pero zeno sama le dijo a daishinkan que iria a el planeta de goku.

Asie este se fue llegamdo a el planeta vio como su amigo le sonreia un poco.

Zeno sama: goku oye tengo una idea deberiamos matar a daishinkan ahora que esta solo.

Goku: hagamoslo zeno sama pero llame a kefla tiene que ayudarnos.

Pero alguien escucho esto y no era nadie mas que daiahinkan que sospecho algo y siguio  a zeno samay inmediatamente fue a el universo 6 para matar a kefla cosa que lo hizo muy facilmente ya que la mato cuando ella esta desprevenida goku y zeno sama conversaba de como ejecutarian el plan despues de unas 3 horas de charla decidieron que matarian a daishinkan y despues a los angeles zeno le ordeno a goku que matara a daihinkan ahora mismo le dijo que viajara a el palacio y lo matarapor lo que goku acepto y fue a el palacio de zeno sama encontrandose con daishinkan pero el no estaba solo estaba atras con todos los angeles.

Daihinkan: vaya vaya goku que te trae aqui.

Goku sorprendido: como sabias que iva a venir.

Daiahinkan: segui a zeno sama cuando fue a tu planeta y escuche toda su platica y moriras aqui y ahora para que despues no nos causes problemas cuando matemos a zeno sama en eso daishinkan y todos los angeles prepararon una gigantesca bola de energia que era blanca y se la ivan a lanzar a goku pero el prepara un kame hame ha y colisionan los 2 poderes en el que los angeles y daishinkan ivan ganando pero goku se esforzaba al maximo para resistir y goku pensaba AHH MALDICION NO PUEDO MAS PERO AL MENOS ME IRE MATANDO A DAISHINKAN.

En eso la gigantesca bola de energia impacta a goku haciendo que este este en estado base muy lastimado con sangte por todos lados y haciendo pensar a daishinkan y a los angeles que estaba muerto.

Towa pensando:maldicion que hice.

Y daishinkan y todos los angeles miraban a goku pero daishinkan se voltea a ver a sus hijos y les dice HA LO LOGRAMOS MATAMOS A GOKU ERA SOLO UN IDIO. DA DA MAL-DI TA SEA AHH.

En eso vieron que daihinkan temia una espada de ki clavada en su pecho y todos los angeles miraron y vieron que era goku que con sus ultimo aliento habia matado a daishinkan y goku dijo.

Goku:ha no me ire solo.

Y en eso goku cae a el suelo en pesimo estado pero todos los angeles gritan  PADREEEE. Y whis hace una bola de energia y se la lanza a goku formando mucho polvo y despues de que el polvo se fuera vio que el cuerpo de goku ya no estaba asi simplemente daria que ahora si estaba muerto.

Continuara

Les doy las gracias por leer mi historia y no se olviden voten y comenten adios.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora