TEMPORADA 2 CAPITULO 7

1.2K 94 12
                                    


Nuevo capitulo Xd.

Como estan???.

Les doy la bienvenida de nuevo que se diviertan leyendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nos ubicamos a la mañana de el siguiente dia en la cama de goku donde estaba con mikoshin por si no leyeron el anterior.

Ya deben de saber lo que paso entre los 2 pero para ir al grano ahora estan juntos.

Yyyyyyy

Debido a esto paso lo siguiente.

9:00 AM.

Una angel despertando en al lado de un saiyayin muy afortunado diria yo estaba feliz por que habia logrado lo que queria tener a goku solo para ella.

Por otro lado esta goku adolorido en la cama muy pero muy adolorido tenia todo el cuerpo delicado.

Goku al darse cuenta que miko se desperto le hablo.

Goku acostado: oye miko te pido un favir por favor no te me cargues enciIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAA AHHHH MIERDAAAAAAAA *gritos de dolor*.

Mikoshin se aleja alarmada.

Mikoshin sorprendida: ay goku que te paso.

Goku lastimado:Ahh ay ay me duele muchooooo!!!.

Mikoshin: que te duele??.

Goku: mi maldito cuerpo estoy casi sin poder moverme me tocas levemente y me duele un monton.

Mikoshin: eres un exagerado *se pone encima de el*.

Goku: AHHHHHHHH CARAJO MIKO SALE PORFA!!!.

Mikoshin: le tapa la boca a goku.

Mikoshin: goku callate despertaras a todos.

Goku le saca las manos como puede.

Goku: esta bien esta bien.

Mikoshin: bien.

Goku: sabes miko que lo mas probable es que todos ya esten levantados entrenando.

Minoshin sorprendida: *abre los ojos como platos* ENTRENANDO.

Goku: si que mas eso estan haciendo.

Mikoshin: pues oues parate y ve a entrenar tambien.

Goku: eh que no es obio no te puedo estoy haciendo tremendo esfuerzo tan solo para poder resistir que estes encima mio.

Mikoshin: y no te gusta.

Goku😐: eh ese no no es el pun-punto es que de verdad me duele todo el cuerpo.

Mikoshin se acerca mas a el quedando rostro con rostro.

Mikoshin susurrando: bueno es el precio de estar con una deidad como yo.

Goku☺: bueno pues aceptp el precio.

Mikoshin: bueno si de verdad te duele tanto quedemonos los 2 aqui acostados.

Goku sonrie: por mi feliz.

Mikoshin lo abraza muy contenta.

Miko: te amooo.

Goku😓: yo yo eh i-igual.

Bueni estos 2 personajes se quedaron juntitos abrazaditos en la cama mientras que afuera mas especificamente en la parte de entrenamiento de el planeta de nean.

Nean estirando: muy bien hay que comenzar con el entrenamiento towa esta aqui 21 igual y los demas tambien y goku??? el falta.

Towa: crees que es necesario que entrene nean???.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora