Hola aqui la 8va parte de GOKU FRIO empezemos.
Towa y goku se quedaron profundamentes dormidos
despues de lo que hicieron anoche.El 1ro en levantarse fue goku que tenia mucha hambre entonces el queria despertar a towa para que le haga comida pero este al ver que towa estaba profundamente dormida
decidio no despertarla
y el mismo hacer su comida asi que el fue a la cocina.Goku: muy bien hagamoslo.
Goku empezo a hacer cualquier cosa que su cerebro le dijiera tomando cualquier cosa y mezclandola con otras.
2 horas despues.
Towa habia despertado y se llevo la imoresion de que goku no estaba en la cama.
Towa: goku donde estas.
Goku gritando: estoy en la cocina.
Towa: ya voy para alla.
Goku: esta bien.
Towa fue a la cocina y pudo notar un gran desastre quedando sorprendida
Towa gritando: GOKU QUE LE HICISTE A LA COCINA.
goku: pues tenia hambre
Y no queria despertarte
para que me hicieras comida.Towa: pudiste haberme despertado no habia ningun problema pero ahora arreglare este desorden.
Towa toca el piso con su baculo 2 veces y esta todo limpio y salio un festin para goku.
Towa: okey ahi tienes.
Goku no dijo nada solo se abalanzo sobre la comida comiendo todo lo que habia.
Towa se enojo un poco ya que goku ni si quiera le habia dado las gracias.
Towa va hacia el jardin de el planeta y se sienta en una banca y se queda asi hasta que goku termina de comer.
1 hora despues.
Goku: al fin tenia mucha hambre en donde estara towa.
Goku busca a towa por todo el planeta hasta que percibe su ki y se teletransporta en donde ella estaba.
Goku: que haces aqui pensaba que estabas adentro.
Towa: no estoy haciendo nada.
Goku: como que nada ya parate tienes que hacer mi trabajo.
Towa sorprendida: como que tu trabajo eso lo haces tu,solo por que sea tu asistente no significa que deba hacer todo por ti.
Goku: sabes que si es asi debes hacer todo lo que yo te ordene.
Towa: pero.
Goku enojado: ya escuchaste anda a destruir planetas mientras descanso.
Towa: pero mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...