Seguimos.
Si recuerdan el capitulo anterior hubo un momento especial entre goku y miko bueno hoy finalmente tendrán su cita.
Goku para hacerlo mas serio fue vestido con un smoking y miko se puso un vestido negro.
Les pondría fotos pero no tengo net.
Goku nervioso: estas lista.
Mikoshin: si pero me pone nerviosa que me vean en otro planeta.
Goku confundido: porque?🤨
Mikoshin: pues es que nadie me conocerá y estoy seguro que en su existencia nunca habrán visto a alguien como yo.
Goku: tu tranquila vamos de la mano para que no te asustes tanto.
Mikoshin: eso deberíamos de hacerlo siempre si ya somos novios.
Goku: ya ya basta de charla vamos.
Goku queria teletransportarse al planeta pudo sentir el ki de un humano debido que veggeto le comento bien la ubicacion de el planeta.
Goku: listo *le extiende su mano y miko se la da*.
Al llegar al planeta tierra simplemente se veia como otro planeta de el montón lo diferente era que allí habitaban humanos con mucha tecnologia por lo que ni se percatarian de la llegada de goku y miko.
Goku pensando: bien adonde voy mmmmm ya tengo una idea me elevare encima de de esta ciudad y el restaurante que se vea mas lujoso iremos hacia el seria vergonzoso pedirle hacer esto a miko pero no puedo dejarla sola.
Miko: y bien goku adonde vamos.
Goku: mira para serte cinsero se me olvido un poco la ubicacion de el restaurante asi que sigueme.
Mikoshin: ok pero adonde.
Goku: hacia arriba para ver la ciudad de mejor manera.
Ambos empiezan a volar hacia arriba tratando de que no los vean.
Goku en eso ve un enorne edificio de unos 40 o mas pisos que decia inauguración su instinto le dijo que era un restaurante asi que le apostó a ese edifico.
Goku: ahi esta es aquel grande de allá.
Mikoshin: pues vamos.
A ver aqui un pequeño salto temporal goku con su esfera magica que hacia dinero infinito compro una mesa para su novia ya que como no tenian reservacion el recepcionista dijo que podian irse o comprar una mesa que obviamentesaldría mas caro y de paso goku en un rapido movimiento observo a alguien que se veia importante para el era el dueño de el lugar goku le dijo a miko que esperara un poco y goku se acerco al señor y le dijo 5 palabras vengo de parte de towa el señor que era el jefe efectivamente hablo un poco mas fuerte y dijo atencion tenemos unos invitados muy especiales asi que por favor tratemoslos super bien todos escucharon esto todo el personal el jefe ordenó a el Garzón que llevara a goku y miko a la mesa mas bonita de el restaurante que era la que estaba en el ultimo piso que era piso de el edificio mas lujoso ya cuando llegaron goku y miko ordenaron sus pedidos al Garzón que volvería dentro de un rato.
Ahora si es hora de hablar.
Mikoshin confundida: que hiciste para que nos recibieran asi?
Goku: tengo mis trucos.
Mikoshin extrañanda: no pero en serio a quien le pediste ayuda.
Goku: eso no importa dime que te parece el lugar esta super bonito no?
Mikoshin: goku respondeme yo no soy tonta me doy cuenta dime de una vez.
Goku: ojala nuestra comida llegue pronto tengo mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...