Mientras tanto, en otro universo, no habían pasado más que un par de horas desde que ciertos niños desaparecieron. El hermano mayor de uno de ellos había volado hasta la Corporación Cápsula, ya que fue enviado por su madre, con la intención de encontrar al menor.
—¿Qué hicieron que? —Gohan quedó descolocado luego de escuchar la respuesta de Bulma.
—Goten, Trunks y Videl se fueron a buscar las esferas del dragón porque querían ver a Shen Long. Estaban tan emocionados que hasta les construí un radar. —la mujer parecía muy tranquila, pues sabía que con sus habilidades los pequeños estarían bien y no deberían tardar en volver—, ¿Sucede algo malo?
—Bueno, no en realidad... —rascó su cabeza un poco nervioso, lo que más le sorprendía de todo esto es que Videl los hubiera acompañado.
En ese momento una tercera persona entró a la habitación, se trataba del príncipe de los Saiyajin que regresaba de su entrenamiento en la máquina de gravedad.
—¿Por qué haces tanto escándalo? Si Trunks está con ellos no hay de que preocuparse —dejó salir con superioridad conforme a lo que logró escuchar. Nunca podía dejar pasar una oportunidad para remarcar que él o cualquiera de su familia eran mejores que las de cierto guerrero.
—¿Lo ves, Gohan? Te preocupas demasiado —añadió Bulma para tranquilizarlo.
—Es cierto pero... —Gohan los miró a ambos, sin embargo, un pequeño mal presentimiento no lo dejaba en paz, ¿Qué sería eso tan repentino?
Todos creían que esa conversación había llegado a su fin, hasta que otra voz retumbó por todo el lugar, sorprendiendolos.
—Yo no creo eso —resonó débil al principio, luego fue tomando más fuerza—, ¿Me escuchan?
Sus rostros reflejaron total asombro cuando lograron reconocer a la persona que trataba de comunicarse con ellos.
—¡Pero si es mi papá! —Gohan dió un salto lleno de alegría por volver a escucharlo.
—¿Goku? —Bulma llevó la mirada al techo, reconociendo la simpática voz de su amigo.
—¿Eres tú, Kakaroto? —una media sonrisa se dibujó sobre los labios de Vegeta, que además se cruzó de brazos.
—¡Así es, soy yo! ¿Cómo han estado? —se vería a Goku con una aureola sobre la cabeza en un planeta redondo, poniendo una mano en la espalda de Kaiosama.
—Goku, concéntrate —le dijo Kaiosama para que no perdiera el tiempo.
—Ah, lo siento, es verdad —la seriedad se adueñó de la expresión del Saiyajin de ropas naranjas.
—¿Qué está sucediendo, papá? —cuestionó Gohan, sin entender porque es que su padre decidía hablar con ellos en una situación así.
—Escuchen muy bien lo que voy a decirles, porque tiene que ver con Goten y Trunks —anunció, causando impacto en los tres.
—¡¿Qué pasó con Trunks?! —preguntó Bulma ya mucho más preocupada.
—Hace un momento, Kaiosama y yo sentimos que el Ki de ambos desapareció de la tierra. Estuvimos intentando buscarlos por un rato pero no se siente su energía por ningún lado. —confesó, volviendo a hacerlos verse conmocionados.
—¿Qué quieres decir? —una gota de sudor resbaló por el rostro de Gohan, imaginando que algo muy malo pudo haberle pasado a Goten. Y el por estar ocupado entrenando ni siquiera se percató.
—No estoy muy seguro, pero no creo que hayan muerto si eso es lo que les preocupa. Lo presiento porque ellos simplemente desaparecieron. —explicó el Saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]
Fanfiction¿Deseos? Todos tienen uno, y en un mundo en donde los ninjas existen, todos querrán apoderarse de siete esferas capaces de cumplir sus más grandes ambiciones. Goten, Trunks y Videl estarán en una constante búsqueda por recuperarlas luego de aparecer...