Después de dejar fuera de combate a Vegeta y Gohan, Broly tenía pensado acabar con ambos niños híbridos pero antes de que pudiera tan siquiera acercarse, un hombre de mallas verdes se puso en su camino, lo cual, le causó confusión al principio.
—No me digan que piensa pelear... —pronunció Naruto nervioso.
—Es inútil, si ellos no pudieron ganarle él no será la diferencia —dijo Sasuke fríamente.
—Escuchen —exclamó Kakashi para llamar la atención de todos—. Tenemos que irnos ya.
—¿Qué? ¿Pero qué pasará con Gai-sensei? —los ojos de Lee se llenaron de lágrimas.
—Él aceptó esto... No desperdiciemos el tiempo —les dijo desviando la mirada, ya que, para él también era difícil.
************************************
—¡No! —exclamó Goku que ya se veía bastante alterado—. ¿No entienden que no deben pelear contra él?
—Si tan solo Gohan y Vegeta tuvieran semillas del ermitaño, recuperarían todas sus fuerzas —suspiró Kaiosama—. Es un terco, tenían que haber peleado juntos desde el principio.
Al escuchar hablar a Kaiosama, una gran idea llegó a la mente de Goku.
—¡Rápido, comunícame con Piccolo cuánto antes!
************************************
A pesar de que Gai había decido enfrentarlo, se podía notar que estaba nervioso. No sabía por cuánto tiempo sería capaz de distraerlo para que todos se fueran.
—¡Ya te divertiste suficiente lastimando a todos, ¡Pero ahora te toca enfrentarte contra la bestia roja! —declaró tratando de sonar lo más seguro posible aunque sabía que iba a morir. Broly no mostró ninguna clase de miedo ante Gai, todo lo contrario, sonrió sumamente confiado. Gai comenzó a correr directo al Saiyajin que simplemente lo esperó quieto, cuando estuvo más cerca un vapor rojo hecho de su propia sangre lo rodeó por completo, emanando de cada poro de su cuerpo, cabello y cejas—. ¡Abierta! ¡Formación de las ocho puertas internas! —exclamó liberando finalmente la última puerta ubicada en el corazón.
La velocidad de Gai aumentó tanto que su pie dejó un cráter en el suelo al lanzarse contra Broly, empezando a atacarlo con diversos puños y patadas que el Saiyajin solo iba bloqueando tranquilamente con las manos mientras retrocedía.
—¡Vámonos ya! —repitió Kakashi listo para marcharse.
Sin embargo, en ese momento una corriente de aire los obligó a sostenerse con fuerza para no salir volando, voltearon de nuevo hacia atrás viendo un gran cráter en el suelo. Los golpes de Gai liberaban cañones de aire que Broly esquivaba o se cubría poniendo los brazos en equis por puro gusto para comprobar su fuerza. Su expresión decía que solo estaba jugando con él.
—E-El poder de Gai-sensei es increíble... —dejó salir Neji anonadado.
Entre el ruido y el caos, los ojos de Gohan se fueron abriendo, aunque estaba bastante agotado así que solo pudo levantar la cara.
—S-Señor... —no podía creer que uno de ellos estuviera peleando aún cuando ya habían visto la gravedad del asunto.
Gai continuó atacando con los pasos del Elefante del Ocaso, levantando más cortinas de polvo que nublaban la visión del resto. Todos se protegían con los brazos ante cada ráfaga que los volvía a sacudir sin darles la oportunidad de moverse.
De repente, un sonido extraño hizo que miraran fijamente hacia el interior de la nube de humo en la que debían estar los dos pero sin que nadie lo esperara, salió disparado un rayo verde a tal velocidad que Gohan apenas pudo verlo pasar a un lado de él. Al estar tirado en el suelo, lo siguió con la vista justo cuando el ataque atravesó el pecho de Neji.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]
Fanfiction¿Deseos? Todos tienen uno, y en un mundo en donde los ninjas existen, todos querrán apoderarse de siete esferas capaces de cumplir sus más grandes ambiciones. Goten, Trunks y Videl estarán en una constante búsqueda por recuperarlas luego de aparecer...