Los dos equipos avanzaron ese mismo día hasta detenerse sobre el tejado de lo que parecía un edificio abandonado.
—Bien —habló Kakashi, colocándose en frente de todos—. Nuestra misión de buscar y capturar a Itachi comienza ahora —un sonido afirmativo de la mayoría se escuchó—. Akatsuki está detrás de los Biju, tenemos razones para creer que recientemente atraparon al Tres Colas. Según la información de Jiraiya, puede ser que se hayan infiltrado en el país del fuego para buscar a Naruto.
Mientras él hablaba, el resto le ponía atención debidamente, pero el par de Saiyajines solo retrocedieron hasta atrás del grupo.
—¿Tú entiendes algo de lo qué está pasando? —le preguntó Trunks discretamente a su amigo—, Sigo sin saber para que queremos a ese supuesto Itachi, suena como otro debilucho igual a los dos que vencimos —dijo lo último un poco más orgulloso, semejante a su padre—. No sé porque se preocupan.
—Yo tampoco lo conozco —respondió Goten—. Pero si son de ese grupo significa que son malos. Y ahora también quieren llevarse a Naruto.
—No deberían estar murmurando cuando un superior está hablando —la voz de Shino apareciendo a sus espaldas les dió un susto tan grande que saltaron.
—¡Sí! —respondieron nerviosos por su semblante tan malévolo y el hecho de que no lo sintieron acercarse, haciendo que incluso se pararan firmes.
—Hace tres años, Itachi regresó a la aldea intentando capturar a Naruto —Kakashi seguía hablando.
—¿Eso significa que regresará de nuevo? —cuestionó Kiba, poniendo una expresión seria.
—Sasuke también lo hará cuando venga a buscar a Itachi —afirmó Sakura segura.
—¡Lo encontraremos sin importar que! —exclamó Naruto.
—Bueno, pero no nos precipitemos —lo calmó Yamato antes de que él rubio se exaltara como siempre.
—Este es el plan —Kakashi empezó a explicarles—. Aquí será nuestro punto central, haremos una búsqueda de cinco kilómetros en cada dirección, sino encontramos nada cambiaremos el punto y repetiremos el proceso sucesivamente.
—¿Cinco kilómetros? ¡Nuestros radios estarán fuera de alcance! —expuso Sakura preocupada—. Y si nos dividimos será muy peligroso.
—Tranquila, olvidas que contamos con refuerzos extra —mencionó viendo a los pequeños—, además... —realizó varias posiciones de manos y al final colocó una palma sobre la superficie, invocando todo un escuadrón de perros ninja.
—Nuestras voces pueden llegar más lejos que un radio y nuestras narices pueden detectar el peligro en un instante —vociferó el perro más pequeño, echado sobre la cabeza de su compañero.
—¡Pakkun! —lo llamó Naruto, feliz de volver a verlo.
—¡Wow, un perro que habla! —gritó Goten agitando las manos con emoción.
Los caninos de inmediato identificaron dos olores muy sospechosos.
—Kakashi, ¿Y esos dos mocosos de ahí? Su aroma es diferente a cualquier otro humano que haya olido antes —dijo Bisuke desconfiado. De hecho, dudaba que fueran humanos.
—Es una larga historia, luego habrá tiempo —respondió restándole importancia—. Formaremos patrullas y cada miembro será acompañado por dos perros ninja, así que sean amables —los caninos se dirigieron en parejas hacia ellos hasta estar completos, a excepción de Naruto.
—¿Y qué hay de mí? —preguntó el rubio ya que ninguno fue con él.
—Tu eres el Jinchūriki que ellos buscan. Así que, solo en caso de que llegaras a involucrarte en una batalla irás con Yamato y Goten, Bull los acompañará ya que ladra bastante fuerte —le indicó para después mirar al pelimorado—. Trunks, tu vendrás conmigo y Pakkun.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]
Fanfiction¿Deseos? Todos tienen uno, y en un mundo en donde los ninjas existen, todos querrán apoderarse de siete esferas capaces de cumplir sus más grandes ambiciones. Goten, Trunks y Videl estarán en una constante búsqueda por recuperarlas luego de aparecer...