Capítulo 29: Una súper Genkidama.

1.7K 152 84
                                    

Gohan estaba flotando arriba de la aldea con las manos listas para comenzar a recibir la energía. Goku había regresado al planeta de Kaiosama para seguir supervisando lo que pasaba.

—¡Muy bien, ahora Goten y Trunks levanten las manos ustedes primero! —les indicó Goku.

—¡Sí! —asintieron los dos al mismo tiempo, obedeciendo aquella orden.

Un aura blanca iluminó a los híbridos y después su energía salió disparada hacia Gohan, formando una pequeña esfera azul sobre su cabeza.

—¡Funciona! —la felicidad tenía a Gohan sin poder creerlo todavía.

Los demás estaban asombrados por lo que veían. Ahora entendían mejor cuál era el propósito de eso llamado Genkidama. Si le daban su energía la harían crecer aún más, pensar en eso los animó, ya que, aunque por más pequeño que fuera estarían ayudando.

De repente escucharon algo acercarse a una velocidad impresionante, todos voltearon en la misma dirección viendo a Broly ir furioso hacia a la aldea.

—Dense prisa y ayuden a Gohan —Piccolo usó una mano para quitarse la capa y con la otra se sacó el turbante de la cabeza, dejándolos caer al suelo causando que este temblara por pocos segundos y que una cortina de polvo se levantara.

Vegeta y Piccolo desprendieron un aura blanca y se fueron volando a toda velocidad en dirección a Broly, que ahora tenía todo su poder al máximo de nuevo. Todos los perdieron de vista, lo único que se veía era cuando gigantescos cráteres se formaban en puntos distintos, ocasionando que se distraigan.

—¿Q-Qué hacemos? —le preguntó Shizune con voz temblorosa a Tsunade.

La Sannin estaba igual de apantallada que la mayoría, una inmensa destrucción se desataba sobre sus cabezas y ni siquiera eran capaces de verlo. Tsunade logró dejar la impresión de lado para poner una expresión seria, levantando ambas manos de un solo movimiento.

Al observar como la energía de la Hokage pasó a ser parte de la pequeña Genkidama, el resto de la aldea terminó por confiar y levantar las manos, uno por uno se veía como la energía de cada habitante viajaba hasta la esfera celeste en el cielo que iba creciendo.

—¡Genial, esa cosa está reuniendo la energía de todos! —decía Naruto sonriendo con asombro.

—Hay que ayudar, Naruto —le dijo Kakashi alzando una de sus manos.

—¡Sí! —el rubio subió las dos manos  entusiasmado.

Sasuke se encontraba de pie frente al equipo Taka, viendo cómo la Genkidama ya tenía un buen tamaño. El Uchiha cerró los ojos con resignación y subió una de sus manos mientras que la otra la guardó en uno de sus bolsillos.

—Nosotros también —Orochimaru levantó las manos, haciendo que él resto del equipo Taka contribuyera.

La energía entera de la aldea de la Hoja ahora formaba parte de la esfera celeste que Gohan veía con asombro sobre su cabeza, sus ojos brillaban por la energía que recibió.

—¡Bien! —exclamó Goku desde el planeta de Kaiosama—. Todos ayudaron pero con ese tamaño no será suficiente para vencer a Broly.

—¿Qué es lo qué tienes pensado? —le preguntó Kaiosama notando sus intenciones.

—Vamos a pedirle su energía al resto de los habitantes de ese planeta —respondió dejandolo impresionado pero después sonrió y asintió preparándose para expandir la comunicación.

En la aldea de la Arena aún había mucho revuelo por lo que sucedió en el cielo, un par de individuos pasaron peleando sobre ellos luego de que fuertes tormentas los azotaran, todos querían una explicación lógica pero tal vez no existía.

Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora