Gohan y Vegeta habían atravesado el portal cruzando a un mundo desconocido, dejando a los Namekianos a cargo de vigilar el portal y cuidar las esferas.
—Parece que tienen problemas, con razón vinieron hasta aquí buscando las esferas de este planeta —habló el Patriarca que, al igual que los habitantes, todavía veían el vórtice anonadados.
Porunga seguía flotando sobre la isla, esperando a que el lapso del segundo deseo se cumpliera para poder conceder el tercero.
—Ya la traje —uno de los Namekianos llegó corriendo con una bola de cristal en sus manos que obtuvo de la casa del Patriarca.
—¡Bien, así podremos ver lo que está pasando!
El hombre puso la bola al centro de todos, entonces el gran Patriarca se acercó poniendo las manos al frente, mostrándoles la escena de Gohan recién llegando al campo de batalla.
—¡Ahí está! —exclamó otro Namekiano—. Démosle todo nuestro apoyo.
Todos estaban tan concentrados en la imagen de la bola que no se dieron cuenta del tercer hombre que salió de la nave hasta que lo escucharon azotar contra el piso. Voltearon confundidos por el ruido, viendo a Mr. Satán poniéndose de pie.
—Ayayay... Mi cabeza —se quejó adolorido, presionando con fuerza la parte posterior de su cráneo—. Por poco y pensé que morirá ahí adentro, esos dos están complemente locos —seguía quejándose, pensando en todo lo que tuvo que aguantar en cuatro eternos días para él en esa nave.
—¿Qué? —soltó el Patriarca confundido—. Es un terrícola.
Al oír las voces y murmullos, el campeón del mundo giró la cabeza lentamente, pasando de ver al enorme dragón Porunga a los habitantes de Namekusei repetidas veces hasta pegar un grito aterrorizado.
—¡No puede ser, estoy soñando! —exclamó tan fuerte que le causó dolor de oídos a la mayoría.
—¿Pero qué le pasa? —uno de los hombres cerró un ojo y se talló la oreja irritado.
Satán estaba petrificado pensando en mil y un explicaciones nada lógicas para su situación, sin embargo, pronto llamó su atención la esfera de cristal que todos estaban mirando.
—E-Es ese muchacho —dijo al ver el rostro de Gohan. La imagen en la esfera se desplazó, mostrándoles a los demás jóvenes, a los dos híbridos hasta detenerse en la joven artista marcial—. ¡Aahh, Videl! —se levantó para ir corriendo hacia la bola, olvidandose de que estaba en un planeta alienígena—. E-Es mi querida hija Videl, ¿Pero quién te hizo eso?
—Parece que están peleando contra un oponente muy poderoso, por eso fueron a vencerlo —le contestó el Patriarca.
—¿Un oponente muy poderoso? —en eso, Mr. Satán observó a Broly y su cabellera rubia y erizada, haciendo que sus ojos se botaran—. ¡Es un guerrero dorado! —los recuerdos de la batalla contra Cell le dieron escalofrios—. V-Videl...
Luego de que el hombre se calmara, continuaron observando a través de la esfera.
************************************
Broly se abalanzó sobre Gohan volando a toda velocidad, este último se puso en posición para prepararse y también se lanzó, procurando alejarse lo más posible de todos.
Ambos se encontraron en el cielo y chocaron sus puños desencadenando una onda de impacto, seguidamente Broly estiró una mano para ahorcarlo pero Gohan la esquivó saltando y apoyándose sobre esta para propiciarle una segunda patada de lleno en la cara.
—A-Asombroso, su manera de pelear no se equipara a lo que ya habíamos visto de esos dos —balbuceó Naruto viendo los impactos blancos en el cielo que no podía ni seguir con la mirada—. ¿Están acostumbrados a pelear así?
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]
Fanfiction¿Deseos? Todos tienen uno, y en un mundo en donde los ninjas existen, todos querrán apoderarse de siete esferas capaces de cumplir sus más grandes ambiciones. Goten, Trunks y Videl estarán en una constante búsqueda por recuperarlas luego de aparecer...