Capítulo 22: Desesperación.

1.2K 128 29
                                    

Unos minutos antes, dentro de la dimensión del Kamui se encontraba Broly abriendo los ojos, lo cuales, estaban normales. Miró al rededor confundido, contemplando nada más que un sin fin de plataformas y oscuridad, tampoco sentía ninguna energía. Eso hasta que un cuerpo fue saliendo poco a poco de un espiral.

—Que bien que ya despertaste, es hora de empezar —habló Obito, recibiendo la severa mirada del Saiyajin que automáticamente le disparó una esfera de energía verde al pecho pero esta lo traspasó y se perdió en el vacío. Ante aquella amenaza, abrió su ojo intentando hacerlo caer en un Genjutsu pero Broly avanzaba lentamente sin detenerse—. ¿Por qué no funciona? —retrocedió nervioso, intento pensar fríamente las cosas—. Eres muy inestable, quizá tuve suerte la primera vez... No importa, para mi plan no necesito controlarte todo el tiempo. Puedes hacer lo que quieras allá afuera, de todas formas esos dos mocosos vendrán en cualquier momento.

Broly dejó de caminar para correr extendiendo una mano con la que pretendía tomarlo de la cabeza pero vió que su extremidad se distorsionó y segundos después desapareció junto con todo su cuerpo. De un momento a otro, ahora estaba flotando sobre una aldea en el exterior, sin embargo, podía sentir que todas las presencias eran distintas.

En una de las calles de la aldea, Sakura iba caminando a la par de Sai hacia la torre, pasando tranquilamente por el ambiente cotidiano que se vivía.

—Espero que Naruto esté bien, oí que salió a una misión hace varios días —comentó con un ligero toque de angustia.

—No te preocupes, de seguro que no tardará en regresar —dijo Sai intentando sonar reconfortante.

—Tienes razón —asintió formando una sonrisa. Ya casi llegaban a la entrada de la torre cuando un grupo de tres personas salieron dándoles una pequeña impresión—. Son ustedes.

La pelirosa recorrió los rostros de Ino, Chouji y Shikamaru.

—Hace tiempo que no te veía, Sakura —lno le dedicó una mirada burlona que cambió de inmediato al darse cuenta de que otro chico estaba a su lado—. Y a ti tampoco, Sai —dijo sonriendo más apenada, cosa que hizo gruñir a la pelirosa.

—¿Qué están haciendo por aquí? —les preguntó Sakura para sacar algo de conversación, ya que, apenas se habían vuelto a ver.

—Venimos de terminar una misión en la aldea de la Arena —contestó Chouji sacando una bolsa de patatas fritas.

—Fue un fastidio, últimamente las cosas están muy aburridas —Shikamaru rascó su nuca y suspiró irritado.

Justo en cuanto el chico terminó su frase, el fuerte sonido de una explosión seguido de un destello de luz los dejó helados. Cuando el estruendo acabó y voltearon, vieron a toda la gente correr despavorida en sentido contrario al impacto.

—¿Q-Qué diablos fue eso? —balbuceó Ino con un montón de gotas de sudor resbalando de sus sienes.

Una enorme columna de humo negro empezó a elevarse en el cielo, indicando la dirección del ataque.

Después de dispararle una esfera de energía a una parte de la aldea, Broly descendió lentamente en el cráter que había creado. No tardó mucho en sentir varias de las presencias raras rodeandolo, alzó la mirada observando a un grupo de seis individuos con máscaras y armas.

—Espero que entiendas que acabas de abrir fuego contra la aldea de la Hoja, ahora nos vemos en la obligación de detenerte y luego serás juzgado —exclamó el capitán de los Anbu, dando un paso al frente.

—Si te resistes tenemos la libertad de matarte aquí mismo —lo secundó otro de los enmascarados.

El Saiyajin se quedó en silencio, pues obviamente no tenía idea de nada de lo que estaban hablando, sin embargo quería saber que pasaba con su tipo de energía. Añadiendo que ya estaba molesto desde que despertó, a él tampoco le importaría eliminarlos.

Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora