Más pronto de lo que esperaron, la primera semana se cumplió como se tenía contemplado, aunque desafortunadamente no pudieron juntar las esferas a tiempo. Solo tenían tres de ellas, sin mencionar que el radar aún seguía en reparación. Aún así, al séptimo día los pequeños y Videl se presentaron en la torre para avisarle a Tsunade que no deberían tardar en venir por ellos.
Prepararon las esferas que tenían y subieron a la azotea, si Vegeta o Gohan aparecían, sería mucho más fácil verlos desde ahí. Pero mientras esperaban, el tiempo más avanzaba sin tener respuestas.
—¿Todavía no tienen noticias de nada? —la Hokage se dispuso a subir con ellos, acompañada de su asistente.
Los tres se mantenían mirando hacia afuera.
—Están tardando demasiado... —suspiró Trunks angustiado.
—A lo mejor les pasó algo y por eso no han llegado —dijo Videl para que no perdieran las esperanzas.
—Mi papá dijo que serían siete días pero él tampoco nos ha hablado de nuevo —Goten también tenía una expresión afligida.
—Eso es raro, se supone que necesitaban todas las esferas, ¿No tendrá algo que ver? —inquirió Tsunade.
—No lo creo, aunque no las hayamos encontrado todas, con la ayuda de mi papá y Gohan seguramente que las reuniríamos en un santiamén —le contestó Trunks sin quitar esa cara de preocupación.
—De seguro están tan enfadados que ya se olvidaron de nosotros —dejó salir Goten, bajando la cabeza.
Hubo un momento de silencio, en el que la Hokage y su discípula no sabían cómo reaccionar ante la situación. Ellas no terminaban de comprender todo ese asunto, pero dudaban que se hubieran olvidado de ellos como dijo el pequeño, mucho menos de las esferas, ya que, incluso el padre de Goten les pidió que las recuperaran debido a su importancia. Algo no cuadraba en todo esto.
—Lady Tsunade —Shizune se acercó discretamente a su maestra, pasando desapercibida por los demás—. Según tengo entendido, la técnica del Sharingan de Kakashi es algún tipo de Jutsu espacio-tiempo.
—¿Y qué quieres decir? —cuestionó, comenzando a crecer su curiosidad.
—Bueno, que... Si es capaz de abrir un portal a otra dimensión, ¿Las funciones y el tiempo de ese lugar, no podrían ser distintos? —preguntó no muy segura, solo era algo que se le ocurrió gracias a la información que tenían.
Tsunade se vió perpleja por las deducciones de Shizune, pero rápidamente retomó la compostura cuando eso le hizo un poco de sentido. Luego miró a los niños nuevamente, pensando que ni siquiera debieron haberse dado cuenta de eso.
—Bien hecho —le dijo a su alumna, poniéndole una mano sobre el hombro. Seguidamente se dirigió hacia ellos—. Oigan, ¿Tienen alguna forma de contactarse de nuevo con tu padre, Goten? Hay algo que necesito preguntarle.
—¿A mi papá? —expresó el pequeño mostrando confusión.
—¿Por qué necesita comunicarse con él? —interrogó Videl, mirándola al mismo tiempo que Goten y Trunks.
—No estamos seguros, pero es muy probable que el tiempo aquí y en su mundo sea distinto —confesó, observando a cada uno quedarse boquiabierto—. Eso quiere decir que los siete días que acordaron, no hayan pasado allá mientras que aquí ya se han cumplido.
—Es solo una posibilidad —añadió Shizune desde atrás.
—Eso podría ser cierto... —murmuró Trunks, poniéndose pensativo.
—Por ese motivo me gustaría hablar con tu padre para preguntarle y confirmar nuestra sospecha, es el único contacto de ese lugar que tenemos —les explicó Tsunade nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]
Fanfiction¿Deseos? Todos tienen uno, y en un mundo en donde los ninjas existen, todos querrán apoderarse de siete esferas capaces de cumplir sus más grandes ambiciones. Goten, Trunks y Videl estarán en una constante búsqueda por recuperarlas luego de aparecer...