Goten y Trunks observaron a la silueta salir de las sombras dando pasos lentos, la arena de antes regresó a él entrando a la calabaza que traía en la espalda, sus dos hermanos también venían dispuestos a entrar en acción de ser necesario.
—Eres Gaara, ¿No? ¡Jajaja! —Goten rió con alegría, dando una voltereta en el aire—, ¡Hola!
—Ustedes dos, ¿Qué están haciendo aquí? —el pelirojo detuvo su andar, una parte de él quería saludarlos y volver a agradecerles lo que hicieron, pero en esta situación lo mejor era mantener la discreción. Qué ellos estuvieran exhibiéndose aquí era peligroso.
—Queríamos probar la fuerza de los que estaban reunidos en este lugar pero no sirvieron ni de calentamiento —le respondió Trunks demasiado honesto.
Repasando la escena, pudieron apreciar los cráteres de la batalla, que Jūgo seguía inconsciente, a Sasuke tirado en el suelo y Suigetsu que se escondió aún en forma de un charco manteniendo solo la forma de la mitad de la cabeza para poder ver.
—Gaara, ¿Los conoces? —Temari no pasó por alto la familiaridad con la que se dirigían a él a la hora de hablar.
—Sí, tranquilos, bajen sus armas —les indicó a ambos, alzando un brazo para evitar que atacaran.
Tanto Temari como Kankuro obedecieron la orden de su hermano, bajando su abanico y los hilos de Chakra.
—Kazekage, ¿Por qué interfieres? —le preguntó el Raikage ante su aparición tan repentina en medio combate.
—Esto es un problema del mundo shinobi, además quiero hablar con Sasuke —volteó al lugar en que el que apenas se estaba reponiendo, gracias a eso contempló sus ojos vacíos y llenos de odio que lo miraban.
—¡Hey, nosotros llegamos primero! —le reclamó Trunks subiendo un puño a modo de protesta.
—¡Sí, se lo vamos a llevar a Naruto para que se ponga contento!
—¿Qué se lo van a llevar? No digan tonterías, ahora mismo está siendo buscado internacionalmente. Ha caído en un nivel tan bajo como el de Akatsuki y encima se ha infiltrado en la reunión de los Kages —por supuesto que Kankuro se oponía totalmente a dejar que Sasuke se fuera impune.
—¿D-De Akatsuki? —una imagen de los integrantes del grupo pasó por la mente de Goten, recordándole lo malévolos que fueron algunos—, si eso es cierto, ¿Por qué Naruto querría de amigo a un tipo así?
—¡Eso no interesa! —gritó el Raikage—, si no terminarán con esto entonces muevanse del camino. No perdonaré que halla capturado a Bee —comenzó a avanzar sacando el pecho y apretando los puños molesto. Ya había tenido bastante espectáculo.
—Ya oyeron, hagamos el primer movimiento —Darui subió las manos formando un sello.
—De acuerdo —Kankuro sacó una de sus marionetas, esta tenía la apariencia de Sasori.
Temari desplegó su abanico y Gaara volvió rodearse de arena, dándole forma de proyectiles.
—Increíble, ¡¿Qué es lo que harán?! —los ojos de Goten se iluminaron por ver tantas técnicas nuevas.
—De seguro más de esos trucos raros —Trunks también tenía curiosidad, a pesar de que para ellos no eran tan fuertes daban la apariencia de ser todos experimentados.
—¡Ranton: Lacer circus!
—¡Akahigi: Kiki Sankaku!
—¡Okamaitachi!
—¡Rendan Suna Shigure!
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]
Fanfiction¿Deseos? Todos tienen uno, y en un mundo en donde los ninjas existen, todos querrán apoderarse de siete esferas capaces de cumplir sus más grandes ambiciones. Goten, Trunks y Videl estarán en una constante búsqueda por recuperarlas luego de aparecer...