Capítulo 07: El dúo zombie.

1.8K 182 46
                                    

En la azotea de la torre de la Hokage, se habían reunido varios equipos en la espera de recibir indicaciones, puesto que fueron llamados con urgencia. Tsunade se encargó de darles la noticia de que los Akatsuki rondaban los alrededores del País del Fuego, así que debían dividirse en escuadrones para revisar el perímetro y en caso de encontrarse con alguno, matarlo o capturarlo.

—Esa es toda la información que tenemos al respecto —les terminó de explicar. Todos la veían atentamente—. Y hay algo más, es muy importante que estén atentos a unas esferas naranjas con estrellas. Si encuentran una, la reportarán inmediatamente a mí. Por ningún motivo pueden dejar que caigan en manos enemigas.

"¿Esferas con estrellas?" Shikamaru se puso a pensar, intentando a hacer memoria. Eso le sonaba conocido. Aunque, bueno, si no se acordaba no era importante.

—Disculpe —Asuma estaba al frente del equipo de Shikamaru levantando una mano—, ¿Por qué buscamos unas esferas?

—Cierto, ¿No es más importante enfocarnos solo en los Akatsuki? —Ino apoyó a su maestro, aunque por ahora estuvieran en equipos distintos.

Los demás no se atrevieron a decir nada, pero compartían el mismo pensamiento. Desviarse por unas simples esferas no tenía caso.

Del otro lado de la explanada, Shizune se puso nerviosa, preguntándose si Tsunade les revelaría la verdad. Si lo hacía, corrían el riesgo de que nadie coopere y en cambio se las quedarían para ellos mismos sin avisarles nada.

—Porque esas esferas son capaces de cumplir deseos —confesó demasiado tranquila, contemplando las caras de todos impactados—. Por ese motivo, no podemos dejar que alguien como Akatsuki las tenga o las usarán contra nosotros de formas que no imaginamos.

Nadie creyó eso con facilidad, ¿Cómo que deseos? Eso no podía ser posible, la magia no existía. Pero no había una razón por la que su Hokage les estaría mintiendo. Así que tuvieron que asimilarlo.

Tsunade levantó una mano como señal de que podían empezar con la búsqueda, quedándose en la torre únicamente su alumna y ella.

—¿Estuvo bien qué les dijera eso? —Shizune de inmediato hizo notar su preocupación.

—Sí, confío en ellos. —respondió sin dudarlo, mirando al cielo con una sonrisa.

En lo que todos los equipos se desplazaban hacia fuera de la aldea, unos pequeños Goten y Trunks apenas iban despertando. La ventana que estaba arriba de la cama de Goten se hallaba abierta, así que cuando se levantó miró unas siluetas pasarle por encima a la casa.

—¿Qué fue eso? —se asomó con curiosidad a la calle, observando que muchos ninja se estaban yendo—, ¡Trunks, ven a ver esto!

El pelimorado aún tenía las sábanas pegadas al rostro, pero dió su mayor esfuerzo para levantarse e ir a dónde su amigo lo llamaba.

—¿Qué estarán haciendo? —se preguntó, contemplando la misma escena que él.

—¡De seguro ellos si tienen una misión importante! —renegó en un puchero—, ¡Qué injusto!

—¡Rápido, hay que cambiarnos y seguirlos! —dijo primero por qué seguían en pijama—, nosotros también vamos.

—Pero si la señora se entera se va a enfadar mucho con nosotros por escaparnos —Goten volteó a verlo, arqueando las cejas.

—No se tiene que enterar, iremos volando para ser rápidos —Trunks ya estaba comenzando a ponerse su ropa de siempre junto con la banda de la frente—. ¡Esta vez no nos dejarán fuera!

—¡Cierto! —Goten se contagió de su entusiasmo, por lo que también buscó su ropa apresurado—, ¡Tal vez hasta podamos pelear con alguien fuerte!

Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora