Capítulo 10: ¡El poder de la juventud!

1.8K 181 62
                                    

Pasaron menos de dos horas desde que Kakashi les encomendó aquella "importantísima" tarea de buscar las plantas medicinales para Naruto. Cómo era de esperarse, Goten y Trunks volvieron al poco tiempo con las cien que les había pedido a cada uno.

—¡Ya terminamos! —los dos aparecieron frente a Kakashi, cargando en sus manos una torre de plantas.

El Jounin estaba acostado nuevamente sobre el banco de madera, retirando su libro de la cara para poder verlos.

—Ah, bien hecho —contestó por lo bajo. Realmente creyó que les tomaría más trabajo, ahora tenía que idear algo más para entretenerlos.

—¿Verdad que yo gané? —Trunks amplió una sonrisa.

—¡Oye, no es cierto! Yo llegué un segundo antes que tú —su amigo lo escudriñó con la mirada, iniciando así un duelo entre los dos.

Kakashi no tenía idea de quién ganó porque se quedó dormido, pero sabía que si le daba la victoria a alguno entonces él otro estaría inconforme y haría uno de sus berrinches. Pensado en eso, observó a Naruto que estaba en la cascada, al rubio ya se le veía cansado.

—Cálmense, no importa quien haya ganado, los llevaré a Ichiraku a ambos —les dijo, a lo que los dos festejaron—. Ahora, háganme otro favor y avisenles a Yamato y a Naruto que nos tomaremos un descanso.

—¡Sí! —respondieron a una sola voz, dejando las plantas en el suelo para alejarse corriendo a hacer lo que les pidió.

Para ese rato, Videl, Sai y Sakura ya se habían ido a dar una vuelta a otro lado, disfrutando de su tiempo libre hasta que tuvieran una nueva misión.

Más tarde, Naruto que se moría de hambre, iba siendo cargado por Kakashi al famoso puesto de ramen que tanto le gustaba, con ellos iban Yamato, Goten y Trunks. Los últimos dos, impacientes por saciar su apetito como les prometieron.

Apenas entraron los recibió el hospitalario saludo de Teuchi y su hija, la cual, se la pasó discutiendo con Naruto un buen rato porque según ella el tsukemen era más novedoso que el ramen. Claro que a los demás les daba exactamente igual y empezaron a comer en lo que ellos discutían. Pero los pequeños no comían, literalmente tragaban los fideos limpiando sus platos tan pronto como les volvían a servir.

—¡Queremos más! —pidieron extendiendo su doceavo tazón en menos de diez minutos.

—E-En seguida —Teuchi los vió con una gota de sudor en la nuca. No tenía idea de a dónde iba tanta comida en esos pequeños cuerpos.

Goten y Trunks seguían vaciando más platos hasta ir formando una gran pila de ellos, eso mientras que los demás habían comido al menos uno o dos platos únicamente.

—¡Eso estuvo delicioso! —Goten finalmente sobó su panza satisfecho.

Trunks también parecía estar lleno, pues los dos habían comido lo equivalente de unas quince personas o más. Y de pura suerte no terminaron con los ingredientes del lugar.

Todos se dieron cuenta que al menos esos agujeros negros que tenían por estómago si tocaban fondo.

—Aquí está la cuenta —el hombre aprovechó para hacerles entrega de la larga tira de papel que parecía no tener fin.

Naruto reía maliciosamente porque en esta ocasión le tocaría sufrir a Kakashi lo mismo que él la primera vez que se le ocurrió la muy mala idea de invitar a comer a esos niños. Aunque el peliplateado se mostraba muy calmado.

—Yamato, tu vas a pagar, ¿No? —Kakashi lo volteó a ver, cerrando su ojo de manera amigable.

—¿Qué? —exclamó exaltado—, ¡Tú fuiste el que les prometió que los traería! Ahora no me eches la carga a mí. Además, ¿Qué no se supone que debería pagar el del rango más alto? —sonrió como si con eso ya lo hubiera derrotado.

Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora