La nieve continuaba cayendo sobre el país del Hierro, un grupo de 8 personas iban atravesando la nevada hacia el interior de un pueblo, 3 de esas personas eran Gaara y sus hermanos, los otros dos eran Genma y Raido como escolta de Tsunade, la cual, estaba caminando al frente de todos con una cara de pocos amigos mientras llevaba arrastrando de una oreja a Goten y Trunks.
—Ya le dijimos que lo sentimos —se disculpó el pelimorado, cerrando los ojos a causa del tirón que estaba recibiendo.
—Sí, le prometemos que ya nos vamos a portar bien —dijo Goten con un par de lágrimas a punto de asomarse.
A pesar de sus lamentos la Sannin continuó caminando, los demás compadecieron un poco a los pequeños pero no había nada que pudieran hacer, incluso ellos estaban asustados de esa mujer.
Cruzaron aquel pueblo hasta que a lo lejos divisaron a cuatro personas afuera de un edificio, una de ellas era Naruto que parecía muy afligido, pero justamente es a quien estaban buscando así que se dirigieron hacia ellos.
—Abuela Tsunade y Gaara, ¿Qué están haciendo aquí? —el rubio no esperaba verlos, tampoco tardó en notar al par que se venían quejando.
—Tenemos que hablar contigo sobre Sasuke —le informó el pelirojo seriamente.
—Pero primero... —Tsunade finalmente soltó a los dos, arrojandolos al frente.
Al caer sobre la nieve, Goten y Trunks se quejaron, poniendo una mano en sus orejas que quedaron rojas e hinchadas.
—¿Por qué están aquí? —preguntó Kakashi sorprendido. Se había asegurado de no darles ni una sola pista.
—Estos dos renacuajos decidieron infiltrarse en la reunión —exclamó la mujer—. Por suerte, gracias a los demás Kages y Gaara no se desató un caos.
El dúo de Saiyajines gatearon hacia el extremo en donde estaba Sai y se escondieron detrás de él.
—Él fue quién nos dijo sobre esa reunión —confesó Trunks todavía temblando de miedo.
—¡A él también peguele! —le dijo Goten, jalandole un borde del pantalón.
Al enterarse de que había sido Sai todo tenía más sentido, podía llegar a ser el más ingenuo dependiendo de cómo intentaran sonsacarlo.
—De todas formas, ¿Qué es lo que querían hablarme de Sasuke? —Naruto volvió a ponerse serio. Hace unas minutos atrás, Sakura junto con Lee y Kiba habían venido para lo mismo.
—Sasuke se infiltró en la reunión de los Kages —contestó Gaara—. No solo intentó asesinar al Raikage, sino que también a ellos —apuntó a los dos menores.
Los ojos de Naruto se ensancharon al escucharlo.
—¿Vieron a Sasuke? —cuestionó de inmediato.
—Sí, íbamos a traertelo —dijo Trunks orgulloso de eso—. A decir verdad era débil, le dimos una paliza a él y sus secuaces.
—Pero ese entrometido de la máscara como siempre se salió con la suya —añadió Goten enfadado de solo pensar en ese individuo.
Era obvio que Sasuke no tenía el poder suficiente para matarlos, sin embargo, no lo dudó ni un segundo. La intención estuvo ahí todo el tiempo.
Terminaron de contarles los detalles de lo que sucedió, Naruto ya no podía asimilar tantas acusaciones hacia su antiguo compañero de equipo. Sentía que en cualquier momento podría colapsar, en especial cuando menciaron que muchos lo querían muerto.
—Eso es todo —concluyó Tsunade—. Tengo que volver a la aldea cuanto antes, no me gustó cómo sonó esa advertencia —les dijo empezando a avanzar junto a sus dos guardias—. Kakashi, por favor te los encargo.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]
Fanfiction¿Deseos? Todos tienen uno, y en un mundo en donde los ninjas existen, todos querrán apoderarse de siete esferas capaces de cumplir sus más grandes ambiciones. Goten, Trunks y Videl estarán en una constante búsqueda por recuperarlas luego de aparecer...