—¡No puede ser, es una esfera del dragón! —Videl dió varios saltos de alegría, olvidandose por completo que estaban en problemas—, ¡Y es la de cuatro estrellas!
—Oye, no sé quién seas, pero es de mala educación interrumpir a alguien cuando está hablando —vociferó Sasuke con un tono grave, sin quitar su semblante serio.
—¡Videl, ten cuidado! —le advirtió Sakura.
—¿Por qué? —preguntó sin comprender el peligro.
—Ese que está ahí es Sasuke —le respondió Naruto más serio de lo habitual.
Videl giró la cabeza para analizarlo detalladamente, el chico tenía una mirada fría y una presencia intimidante, pero por alguna razón ella no se sentía asustada. En ese momento le preocupaba más recuperar la esfera.
Sai y Yamato era la primera vez que veían algo así, pero sabían bien que también era parte de su misión recuperarla. Solo esperaban que no estuviera bajo el poder de Sasuke u Orochimaru, porque entonces sería difícil quitárselas.
—Pues no me interesa quien sea, ¡Necesito eso para volver a casa! —se lanzó volando por la esfera, pasando a gran velocidad delante de todos.
Los ojos con un Sharingan de tres aspas, siguieron a la chica, haciendo que llamara la atención de Sasuke por dos motivos. El primero porque estaba volando y el segundo su interés por esa esfera.
Videl ya la iba a tomar del suelo pero una corriente eléctrica se atravesó a la mitad de su camino, impidiéndole el paso. Automáticamente se detuvo, volviendo a poner los pies en la tierra.
—¿Quieres esto? —Sasuke apareció frente a ella, sujetando la esfera en una de sus manos—, atravesó el techo de mi habitación cuando dormía y eso me hizo enfadar. Iba a deshacerme de ella en la primera oportunidad.
"Debió ser cuando las esferas sé dispersaron, seguramente cayó aquí" Una gota de sudor resbaló de su frente, pudo notar que él era sumamente rápido ya que fue capaz de ganarle a pesar de que voló.
La mano de Sasuke, en la que tenía la esfera, comenzó a desprender varias chispas y pequeños rayos.
—¿Pretende destruirla? —Yamato se sobresaltó, inmediatamente juntó ambas manos y luego estiró un brazo que se convirtió en toda una extensión de madera.
La mano de Sasuke se vió apretada con fuerza por el Jutsu de madera, impidiéndole continuar con lo que iba a hacer. Videl aprovechó para arrebatarle la esfera y alejarse, en se mismo segundo Sasuke desenfundó su espada de un movimiento con la otra mano para apuñalarla. Entonces saltó Sai para cubrirla, chocando su espada contra la de él, generando un impacto entre el metal.
—Ya me tienen harto —el entrecejo del Uchiha bajó. De ambas manos que tenía ocupadas con Sai y Yamato, expulsó varios rayos logrando empujar lejos al chico y destruir parte de la madera para liberarse.
—¡Sasuke! —gritó Naruto, viendo cómo saltó hacia la parte de arriba del cráter.
Videl finalmente tenía con ella la esfera de cuatro estrellas, no pudo evitar sonreír mientras la sostenía en sus manos. Del otro lado, Sai había caído lastimado por el ataque de Sasuke, aunque no fue nada grave Sakura corrió a auxiliarlo con su ninjutsu médico.
Todos observaron al Uchiha elevar el brazo derecho en el cielo, eso hizo que las nubes a su alrededor se juntaran. Quería acabar con ellos de un ataque, incluyendo la esfera porque no sabía que era ni para que servía, así que no le importaba mucho.
—Tranquilo, Sasuke. Si fuera tú no usaría esa técnica. —la voz de Orochimaru dejó a todos perplejos. El Sannin apareció nuevamente pero ahora deteniendo la mano del chico.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]
Fanfiction¿Deseos? Todos tienen uno, y en un mundo en donde los ninjas existen, todos querrán apoderarse de siete esferas capaces de cumplir sus más grandes ambiciones. Goten, Trunks y Videl estarán en una constante búsqueda por recuperarlas luego de aparecer...