Capítulo 01: Tenemos un problema.

3.2K 243 161
                                    

Naruto, Kakashi y Deidara, que aún volaba sobre el ave de arcilla, estaban mirando sobresaltados a los tres individuos que salieron del portal y que en lugar de caer se quedaron a la mitad flotando.

—¿Qué sucedió? —Videl puso una mano sobre su cabeza, sintiendo una leve jaqueca. Luego miró hacia todos lados, notando que el panorama ya no era el mismo.

—¿Nos transportamos? —soltó Goten de manera inocente, ya que ni siquiera lo decía enserio, solo que podía sentir que algo además del lugar había cambiado.

Mientras ellos dos seguían confundidos, Trunks miró hacia arriba.

—¿Y eso? —se preguntó, mirando a Deidara.

"¿Qué fue lo que hizo Kakashi-sensei?" Naruto se quedó observandolos dese el acantilado, sin saber si esto era parte del plan o no.

—Esta es mi oportunidad —el Akatsuki asintió y, aprovechando la conmoción del ninja copia, se dió prisa para continuar escapando.

—M-Maldición —dijo Kakashi agotado, viéndolo irse. No podía usar su técnica de nuevo porque, además de ver qué había fallado, lo dejó demasiado agotado.

—¡No escaparás! —Naruto seguía muy confundido por toda esta situación, pero nada era más importante en este momento que atrapar a ese desgraciado por lo que le hizo a Gaara.

—¡Espera, Naruto! —lo llamó Kakashi a punto de ir tras él pero estaba tan débil que cayó sobre una de sus rodillas.

Naruto se fue de ahí persiguiendo a Deidara, mientras que Goten, Trunks y Videl los vieron sin entender quienes eran o que ocurría.

—Que extraño... Estoy seguro que las energías de los tipos de hace un momento se sentían distintas —comentó Goten, rascando su cabeza.

—Sí, además el de gabardina negra estaba volando en un pájaro gigante —añadió Trunks, imitando los movimientos de Deidara.

—¿Su energía? —Videl no pudo darse cuenta al principio, pero era evidente que ellos tenían una presencia y manera de actuar diferente.

De pronto los tres bajaron la mirada hacia uno de los árboles, ahí Kakashi estaba intentando ponerse de pie para seguir adelante. El Jōunin también los miró a ellos, los cuales, pronto empezaron a descender hasta estar a su nivel.

—Oiga, señor —le dijo Trunks, quedando suspendido frente a su rostro—, ¿Sabe dónde estamos?

Kakashi se sorprendió aún más cuando los vió volando de cerca, por lo cual, se puso ligeramente nervioso. No podía saber si eran más enemigos o no, aunque por lo que parecía, solo eran niños.

—¿N-No saben en donde están? —entonces pensó que realmente él fue quien los trajo aquí al abrir el portal, pero ¿Cómo? ¿Y de qué lugar se supone que los trajo?

—Esto no se ve como la isla de hace un momento —respondió Videl inspeccionando.

—¿Isla?

—Sí, y tampoco siento el Ki de los demás —dice Goten algo preocupado.

—¿Ki? —Kakashi llevaba la vista de un niño al otro, a este ritmo iba a caer  desmayado antes de poder reunirse con su estudiante.

—Parece que lo que nos trajo aquí si fue una clase de portal —hasta este momento, Trunks estaba pasando por alto que aún tenía el maletín con las esferas y el radar, ya que, estaba muy confundido.

—Esperen, ustedes tres, ¿De dónde vienen exactamente? —cuestionó Kakashi con seriedad.

—¡Yo soy Goten y vivo con mi mamá y mi hermano en la montaña Paoz! —exclamó, alzando los brazos mientras sonreía.

Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora