Capítulo 02: Bienvenidos.

3.1K 226 139
                                    

Luego de ver como su única oportunidad de regresar a casa se esfumaba delante de ellos, Videl se dejó caer de rodillas al suelo.

—¡Aahh! —gritó jalandose el cabello—, ¡Ahora nos quedaremos aquí perdidos para siempre! ¡Shen Long ya lo dijo, no estamos en nuestro mundo!

Al ver la desesperación de la chica, ninguno de los ninjas entendió realmente del todo. Mucho menos Gaara que acababa de regresar de la muerte.

—¿Qué está sucediendo, Naruto? —volteó a ver al rubio totalmente confundido.

—Yo tampoco lo entiendo bien... Pero ellos te revivieron usando una especie de esferas mágicas o algo así —intentó explicar lo mejor que pudo, aunque no funcionó muy bien—. Hablando de eso, ¡Es bueno tenerte de vuelta, Gaara! —exclamó sumamente alegre, poniéndole las manos sobre los hombros—, ¿Cómo te sientes? ¿Realmente eres él de verdad?

—E-Eso creo... —balbuceó todavía muy aturdido, llevando la mirada hacia los dos pequeños y la chica.

Trunks y Goten estaban sonriendo a pesar de que perdieron las esferas, ya que les alegraba haber hecho algo bueno por alguien.

—¡Ah, no todo está perdido! —Trunks reaccionó metiendo una mano en su bolsillo y sacando un aparato circular—, ¡Cha-chan!

—¡El radar! —Goten cerró los puños animado, sabía que no todo podía salir mal.

—Es cierto —Videl también recuperó el ánimo y de inmediato se puso de pie para ir hasta ellos—, ¿Y bien? Apresúrate para que podamos comenzar a buscarlas.

—Ya voy —decía Trunks presionando la perilla del aparato para poder ampliar la cuadrícula del mapa.

Los demás los estaban escuchando.

—¿Un radar? —repitió Naruto.

Kakashi tampoco tenía idea de a qué podían referirse con exactitud, pero ya se estaba acostumbrando a que todo lo que salía de la boca de esos niños era una sorpresa tras otra.

—Eh... —después de unos segundos el pequeño Trunks se puso pálido.

—¿Qué sucede? —Videl se estaba impacientando.

—N-No funciona —soltó dejando igual de impactados a sus amigos.

—¡¿Qué?! —gritaron Videl y Goten al unisono.

—¡Debe ser porque caíste encima de el! —lo señaló Goten, culpandolo de nuevo.

—¿Qué? ¡Claro que no! —se defendió—. Es como dijo Shen Long, si no estamos en la tierra el radar debe estar teniendo problemas con el campo magnético.

Aquellas palabras tan complicadas para un niño dejaron algo sorprendidos a los demás. Sin embargo, Trunks sabía sobre eso porque había escuchado a su madre mientras lo construía.

—Se acabó —suspiró Videl dejándose caer nuevamente.

—Oigan, ¿Para qué necesitan eso exactamente? —les preguntó Naruto al verlos tan preocupados por ese raro objeto.

—Con esto podemos localizar las esferas rápidamente —contesta Trunks.

—¡Sí! Y si reunimos las siete entonces podemos volver a llamarlo —añadió Goten.

—Ya veo —dijo Naruto, pero en verdad no entendió nada.

"Así que se necesitan de las siete para hacer que ese monstruo aparezca y te cumpla un deseo" pensó Deidara recordando cuando escuchó a Shen Long. Era información interesante para su organización.

Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora