Capítulo 25: Nueva esperanza.

1.5K 153 38
                                    

Zetsu había conseguido alejarse con las esferas algunos kilómetros de la aldea, las cuatro esferas reposaban en el suelo mientras él esperaba inmerso en sus pensamientos de traicionar a Obito cuando llamaran a Shen Long, llevaba tiempo planeando la resucitación de su madre Kaguya y por fin lo conseguiría.

—Buen trabajo —finalmente Obito se hizo presente, trayendo en su mano la esfera de dos estrellas—. Con esta ya tenemos las siete. Las otras dos siguen en la dimensión del Kamui, así que iré por ellas y después invocaremos al dragón.

—¿Que pasó con esos dos niños y los ninjas de la Hoja? —inquirió la parte negra con una voz más gruesa.

—No importa, si no están muertos ya muy pronto lo estarán —su cuerpo se fue desapareciendo por partes—. Vigila bien las esferas hasta que vuelva.

—Oh, claro que las voy a vigilar bien —rió con malicia una vez que se quedó solo.

Luego de que Naruto y Sasuke fueran sacados de la batalla, Broly empezó a jugar con todos atacandolos sin llegar a matarlos. De vez en cuando les lanzaba bolas de energía para provocar grandes explosiones y por más que intentaran hacerle algo siempre eran mandados a volar con tan solo expulsar su Ki.

—Y-Ya no puedo pelear —Videl se desplomó en el suelo llena raspones, con la ropa rasgada y un hilo de sangre en su nariz.

—M-Maldición... —Naruto abrió débilmente los ojos, viendo la escena de sus amigos en peligro. Quiso levantarse pero la única respuesta que obtuvo de su cuerpo fue un ligero movimiento de sus dedos que ni siquiera respondían bien.

Broly empezó a caminar en dirección a Videl que se había derrumbado, se paró delante de ella al mismo tiempo que una débil bola de Ki amarillo se estrelló en su mejilla izquierda, no le causó más que una molestia por el humo.

—Rayos, no tengo fuerzas —Trunks rió nervioso al haber atraído la atención de Broly, pues el pelimorado no se había ni levantado.

Goten también despertó, aunque uno de sus ojos se abrió solo a la mitad.

—Sigue con vida —dijo el pequeño de cabellos alborotados al toparse nuevamente con el Saiyajin.

Broly miró a los híbridos y después a Naruto que seguía incrustado en aquella montaña a lado de Sasuke.

—Para que vean que soy bondadoso, les daré la oportunidad de que algunos de ustedes se salven —nadie entendía lo que estaba diciendo hasta que levantó una de sus manos apuntando hacia el frente—. Parece que la aldea de antes les importa mucho, entonces si pueden detener esto les perdonaré la vida a los de la energía extraña —de su palma empezó a crecer una esfera verde de energía.

—¿Qué estás diciendo? —el rubio ensanchó los ojos, pues aún quedaban todos los demás en la aldea que era su hogar.

Broly disparó el ataque que a pesar de tener el tamaño de una pelota su velocidad era tan alta que casi ni lo vieron pasar, solo sintieron la ráfaga de aire que desprendió.

En Konoha todavía se estaban recuperando del reciente ataque, por suerte hubo más heridos que fallecidos, así que los ninjas médico pudieron hacer su trabajo sanando a todos. Tsunade ya había bajado de la torre acompañada de Shizune para pedirle a Kakashi todos los detalles del enemigo y lo que sucedió.

—Ya veo, ahora solo depende de ellos —murmuró la Sannin preocupada, pensando en Naruto y los otros jóvenes.

—No se preocupe, los alcanzaré en cuanto recupere mis fuerzas —le dijo Kakashi que se mantenía en pie con ayuda de Yamato que sostenía su brazo alrededor de su cuello.

Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora