Broly avanzó unos cuantos pasos viendo cómo todos retrocedían temerosos, cansados y sin saber que más intentar pues ya habían hecho de todo. Nadie tenía energías, ni siquiera Kakashi para tratar de usar su Sharingan y arrancarle alguna extremidad como intentó al principio con Deidara.
Al ver que ya nadie podía ni pararse, Broly estiró una mano cargando en ella una esfera de energía.
—Quien diría que así terminaría esto —Kakashi soltó una risa nerviosa.
Los demás estaban en el suelo, levantando la mirada con dificultad.
—Son unas basuras... —Broly iba a dispararles pero una explosión se generó en su nuca, automáticamente su expresión cambió y la energía que estaba cargando desapareció.
—¡Oye, tonto! ¿Te crees muy fuerte? —la voz de Trunks sonó encima de todos.
—¡Ven por nosotros si puedes! —lo secundó Goten con el mismo tono desafiante y burlón.
En ese momento todos, incluso Broly, voltearon hacia arriba viendo a los dos flotar encima. Los que ya sabían quienes eran se alegraron pensando que la salvación había llegado, confiando en que sus poderes serían suficientes para encargarse como muchas otras veces anteriores.
—Esos son los niños que derrotaron a Pain —dijo uno de los ninjas que solo veía a lo lejos.
—¡De seguro podrán ganarle! —le respondió otro ninja que estaba cerca.
Pronto los murmullos y sonidos alentadores viajaron a los oídos de ambos, subiendole el ego sobre todo a Trunks que sonrió confiado.
—Nuestras fuerzas han aumentado aunque sea un poco, es lógico que nosotros le ganemos —el pelimorado puso una mano en su cintura y con la otra hizo un ademán mientras alzaba la barbilla.
—Son ellos —murmuró Kakashi—. Eso significa que... —bajó la mirada, empezando a buscar entre los escombros. No muy lejos de ahí, vió que Naruto y los demás acababan de llegar, fue muy evidente porque Gai estaba vomitando en el piso—. Así que incluso su misión se vió interrumpida.
—S-Se tardaron mucho —pronunció Kiba sacando humo de la boca y volviendo a dejar caer su rostro contra el suelo.
—Y-Ya podemos respirar... —suspiró Tenten, inclinando la cabeza hacia atrás.
—¡Naruto! —lo llamó Sakura con alegría, aprovechó la conmoción para ir hacia él.
—¿Qué está sucediendo y quién diablos es ese sujeto? —le preguntó el rubio fijando su vista en Broly.
—No tenemos idea, apareció de la nada comenzando a atacar. Kakashi-sensei cree que viene del mismo mundo que ellos —contestó la pelirosa, sonando angustiada.
—¿Nadie lo pudo detener...? —Videl miró con detenimiento el desastre y a los ninjas derrotados, no eran solo uno o dos, eran demasiados. La escena se estaba pareciendo al ataque de Pain hace unos meses atrás. Ya entendía porque decían que sentían algo malo.
—Nada mal, les tomó unos minutos menos de lo que pensaba —dijo Obito, viéndolos sentado desde su lugar—. Felicidades, llegaron antes de que los mataran. Ahora viene la segunda parte del espectáculo, ¿Quién resistirá más? —soltó con cinismo.
Broly vió a ambos volando arriba de él, de primera instancia pensó que eran dos niños cualquiera, sin embargo, al enfocarse en el rostro de Goten sus instintos se reactivaron.
—¡Kakaroto! —sus puños se cerraron a la vez que expulsaba su Ki, haciendo que sus músculos crecieran y que el aura dorada volviera a emanar.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]
Fanfiction¿Deseos? Todos tienen uno, y en un mundo en donde los ninjas existen, todos querrán apoderarse de siete esferas capaces de cumplir sus más grandes ambiciones. Goten, Trunks y Videl estarán en una constante búsqueda por recuperarlas luego de aparecer...