Capítulo 15: Ira.

1.5K 146 35
                                    

Hace unos cuantos días que el equipo de Gai se había ausentado al igual que Naruto, todos sin saber la inesperada movida que haría uno de los miembros más peligrosos de Akatsuki contra la aldea.

Durante su ausencia, Goten y Trunks estuvieron viajando con el equipo hasta que finalmente se detuvieron a descansar. Los dos menores se sentaron recargando la espalda bajo un árbol en lo que el resto discutían cual ruta deberían seguir en el mapa.

—Deberíamos ir por este lado, llegaríamos mucho más rápido —les decía Neji, señalando el camino.

De tanto escucharlos, el estómago del pequeño Son emitió un sonoro rugido.

—¿Crees que falte mucho? Ya tengo hambre —arqueó las cejas al mismo tiempo que sobaba su panza.

—No sé, pero yo estoy muy aburrido. No ha pasado nada interesante desde que salimos —en ese momento el estómago de Trunks empezó a gruñir—. ¡Y yo también tengo hambre! —se quejó poniendo las manos sobre la zona y gritando al cielo.

Goten llevó la mirada al equipo que seguía conversando más adelante de ellos.

—¡Oigan, ya queremos irnos! —se manifestó desesperado.

Al oírlo, los cuatro voltearon hacia ellos justo en el mismo instante en que Goten y Trunks cambiaron sus expresiones abriendo los ojos de sobremanera, como si hubieran percibido algo.

—Todavía falta bastante camino —les respondió Tenten, pasando por alto su raro comportamiento—. Y ni piensen en comer porque ya se acabaron todo. Tenemos que pasar a algún pueblo a reponer las provisiones.

De pronto, un aura dorada interrumpió a la chica, haciéndola retroceder al igual que a sus demás compañeros, los cuales, se cubrieron con los brazos debido a la presión del viento y el mapa que traían fue arrastrado por la corriente. No pudieron ver nada con claridad al principio, pero segundos después escucharon que algo despegó hacia lo alto, al voltear vieron a Goten y Trunks transformados en súper Saiyajin.

—¡Hey! ¿A dónde van? —los llamó Gai, poniendo las manos alrededor de su boca para que lo oyeran mejor—, ¡La misión aún no termina!

Ninguno de los niños les hizo caso, simplemente se fueron volando a toda velocidad, dejando unos destellos dorados en el cielo.

—Ese camino los lleva de vuelta a la aldea —Neji bajó el entrecejo, sospechando de la actitud repentina de ambos, pues bien sabía que ellos nunca se comportaban así—. También deberíamos volver. Algo anda mal.

Ante la advertencia del chico, los demás se sorprendieron pero tras intercambiar miradas, asintieron para ponerse en marcha a la aldea lo mas pronto posible.

Arriba de la aldea, Pain observaba flotando todo el caos que estaba provocando, estiró las dos manos preparándose. Al hacer ese movimiento, las miradas recayeron en él.

—Ha llegado el momento del juicio —habló, contemplando a todos por debajo.

Tsunade iba corriendo a toda prisa, acompañada de los Anbu, sin quitarle la atención de encima al Akatsuki.

—¡Pain! ¡¿Qué pretendes hacer?! —le gritó fúrica la mujer, sintiendo que no lo detendría a tiempo.

Del otro lado de la villa, Videl se dió cuenta del sujeto que estaba volando. La impresión por ver a alguien más poder hacer algo así la tenía perpleja, además de que no esperaba que hubieran más enemigos parecidos al que habían derrotado.

—¡Oye, espera! —sin pensarlo dos veces, se elevó en el aire extendiendo una mano para intentar frenarlo. Aún así, ya era demasiado tarde.

—¡Shinra Ten-

Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora