Videl abrió los ojos después de creer que el ataque de Broly le había dado, solo para encontrarse con que ella y los dos niños fueron salvados a tiempo por el Susanoo de Sasuke.
—¿Q-Qué haces tú aquí? —preguntó descolocada.
El rostro del Uchiha no representaba precisamente felicidad.
—No crean que estoy haciendo esto porque me interesa lo que pueda pasarles, por mi podría usar esta oportunidad y matarlos ahora. Pero si estos dos mocosos se mueren ya no habrá nadie que pueda derrotarlo —dijo sin dejar de mirar al Saiyajin del frente—. Lo único que quiero es llevar a cabo mi revolución, aunque eso jamás pasará si este tarado lo destruye todo.
—¡¿Cómo sabías lo que estaba ocurriendo?! —exclamó inmediatamente con sospecha.
—¿En donde creen que están? Los malditos temblores no dejan de suceder uno tras otro, es obvio que cualquiera sabría que algo está ocurriendo —argumentó manteniendo la calma de su voz pero por un segundo se puso nervioso en su interior. Claro que sabía porque y como llegó Broly hasta aquí, Obito se lo dijo pero la verdad no esperaba que las cosas escalaran a este nivel.
Naruto seguía cayendo casi a punto de tocar el suelo, al ver el peligro se apresuró a pensar en algo pero los nervios y el dolor que le dejó el Saiyajin en el cuello le bloquearon la mente. De repente su cuerpo se topó con una superficie que se movía, frenando la caída. Naruto observó que estaba sobre una de las aves de Sai que justamente iba sentado delante de esta junto con Sakura.
—¿Por qué no se quedaron en la aldea? —soltó anonadado, pues no esperaba su aparición.
—No te podíamos dejar a ti solo con esto, harías un desastre —le respondió la voz de Kiba, gracias a eso el rubio volteó encontrandose al resto de los chicos montando en más aves, lo cual, le generó alegría por dentro.
Luego de rescatar a Naruto, el grupo descendió en un punto medianamente estable en el que la destrucción todavía no llegaba. Al pisar el suelo, Sai revirtió el Jutsu, devolviendo sus dibujos al pergamino.
—Oigan, ¿Ese de ahí es...? —Sakura pronto miró la gran silueta morada.
—Sasuke —pronunció el rubio con seriedad mirando a lo lejos al Uchiha.
Broly no tardó mucho en darse cuenta del Susanoo y la persona en su interior que se habían añadido a la pelea. Lo estaba molestando el tener que acostumbrarse a reconocer el Chakra.
—Está bien que Sasuke quiera suicidarse enfrentando a ese tipo, ¿Pero por qué teníamos que venir nosotros? —chilló Suigetsu temblando detrás de una de las grandes rocas, asomándose a ver lo que pasaba más adelante—. ¿Ya vieron como dejó a esos niños? Imaginen lo que nos hará a si nos ve.
—¡Deja de sonar como un gallina! —Karin le dió un golpe en la espalda—. No importa que sea el sujeto más fuerte, nuestro deber es ayudar a Sasuke.
—Además, no haría mucha diferencia si te quedabas, ya que si este sujeto nos matara a todos de igual forma iría por ti tarde o temprano —habló Jūgo dándole más escalofríos al peliblanco que se estaba sobando la zona donde recibió el golpe de la chica.
—Ya entendí —decía irritado—. ¿Y entonces para que vino él también? —su dedo índice señaló a un hombre detrás de ellos.
Orochimaru sonrió repasando sus dientes con la larga lengua que poseía.
—Por los mismos motivos que ustedes, Suigetsu —le respondió el Sannin riendo ligeramente—. Sería terrible que Sasuke muriera.
Por supuesto que los tres lo miraban con desconfianza pero no importaba demasiado, Orochimaru no tenía muchas oportunidades de intentar cualquier cosa en una situación así. El Sannin había revivido gracias a la liberación del sello maldito que llevó a cabo Sasuke, pues al pensar las cosas el Uchiha llegó a la conclusión de que tal vez su poder los podía ayudar en una situación extrema.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]
Fanfiction¿Deseos? Todos tienen uno, y en un mundo en donde los ninjas existen, todos querrán apoderarse de siete esferas capaces de cumplir sus más grandes ambiciones. Goten, Trunks y Videl estarán en una constante búsqueda por recuperarlas luego de aparecer...