Capítulo 08: En las sombras.

1.7K 172 35
                                    

El ataque de Hidan fue tan repentino que lo tomó con la guardia baja al creer que estaba muerto, sin darle tiempo a que reaccionara.

—¡Ahora muere! —empuñó su arma con fuerza, a escasos milímetros de tocarle uno de sus ojos y justo cuando iba a hacerlo, su cuerpo entero se paralizó—, ¿Q-Qué pasa? ¿Por qué no me puedo mover? —una gota de sudor cayó de su rostro, lentamente bajó la mirada hacia sus pies, notando que una mancha negra se ubicaba debajo de él.

—Lo hice a tiempo —Shikamaru dió un largo respiro de alivio, manteniendo atrapado al Akatsuki con la posición de manos de su Jutsu de posesión de sombra. Luego de eso, volteó hacia Trunks que aún estaba muy impactado porque iba a ser cortado—. Escúchame niño, con él no van a funcionar los ataques físicos. Ni apuñalarlo ni atravesarlo le hizo ningún efecto, así que vamos a tener que intentar otra cosa.

—¿Otra cosa? —en eso, Trunks parpadeó y se retiró de un largo salto. Frunció el ceño viendo a Hidan que no se podía mover.

—Tú y yo nos haremos cargo de este, necesito que repitas ese ataque de la energía —le indicó Shikamaru, empezando a moverse cuidadosamente—, ¿Entendiste? Así que sígueme.

Trunks salió del asombro para asentir firmemente y, antes de irse, miró a Izumo y Kotetsu, pues Asuma aún conservaba una pierna herida.

—¡Cuiden esto! —les dijo arrojando la esfera.

El par de ninja tardaron un poco en reaccionar pero al final Kotetsu la atrapó.

Shikamaru corrió alejándose de ahí, llevándose a Hidan con él sin que pudiera resistirse. Segundos después Trunks también los alcanzó. Al ver que se fueron, no les quedó más remedio que continuar observando la pelea de Goten, confiando en que ellos podrían hacerse cargo del otro.

—¿Qué le pasó a su cabello? —Kakuzu no entendía como es que los ataques de sus máscaras no surtieron ningún efecto. Ese niño parecía estar hecho de acero—. Aunque no importa cuántos colores de cabello tenga, eso no cambiará el hecho de que no permitiré que se lleven una importante fuente de dinero como lo es esa esfera.

—¿Sí? ¡Pues no voy a dejarte hacer eso! —replicó Goten—. Mi papá me pidió que las recupere, así que haré lo que él dice.

—¿Tu papá? —soltó una risa irónica—, pues debe ser un ingenuo por dejar a dos niños con unas esferas tan poderosas en primer lugar.

—¡Él no es ningún ingenuo! —le respondió muy molesto por su burla. Goten ahora estaba enfadado, definitivamente lo haría arrepentirse por eso.

Desprendió más de su Ki para salir volando directo a él pero las máscaras de fuego y viento se interpusieron en su camino, preparando un ataque en combinación. Goten tomó altura logrando esquivarlos, una vez ahí alzó uno de sus brazos creando una esfera de energía y luego se las aventó acertandole a ambas.

La explosión destruyó las dos máscaras sin dejar ni un rastro, obligando al resto a cubrirse a causa de la fuerte honda expansiva. Tuvieron que canalizar Chakra en las plantas de sus pies para no salir volando gracias a la increíble presión del viento.

—¿No se suponía que eran Genin? —Asuma no se había movido del suelo en lo absoluto. Sus ojos estaban más abiertos de lo normal pese al dolor de las quemaduras, ya entendía porque la Hokage seguramente les asignó un rango tan bajo. Esos dos eran más fuerza bruta que cabeza.

Las máscaras restantes volvieron a rodear a Goten cuando este descendió mucho más cerca. Una de ellas se lanzó pero el pequeño desapareció de su vista entre puras líneas borrosas, reapareciendo delante con puñetazo que le quebró a pedazos la máscara y que encima reventó a la criatura.

Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora