Capítulo 27: Orgullo Saiyajin.

1.5K 142 53
                                    

Broly tenía sujeto a Gohan de una pierna mientras le daba vueltas en el aire hasta que finalmente lo soltó para después aventarle una carga de energía de la que apenas se pudo cubrir haciendo una equis con los brazos, de todas formas el ataque lo dejó bastante herido.

—No puede ser, ya debe estar muy cansado —Sakura estaba viendo arriba sin dejar de fluir su Chakra hacia Naruto.

—Si él no puede ganar, nosotros estaremos perdidos... —dejó salir Tenten preocupada.

Gohan se intentó reponer pero Broly lo atacó con una patada justo en el estómago que lo mandó a estrellarse en otra montaña. Su cuerpo fue sepultado por los grandes restos de rocas, al abrir los ojos vió que múltiples esferas verdes iban directo a él. Usó lo que le quedaba de fuerza para moverse de ahí, desapareciendo y reapareciendo ante Broly con un puñetazo que este bloqueó simplemente con una mano y con la otra lo envió al suelo de una bofetada.

Gohan fue cayendo hasta golpearse contra la superficie, su espalda se golpeó al mismo tiempo que una increíble fuerza le aplastaba el estómago, al darse cuenta notó que Broly había caído encima de él a propósito. Broly comenzó a saltar sobre él varias veces consecutivas, ampliando un enorme cráter a su alrededor. En el último salto, el cabello de Gohan volvió a ser de color negro y Broly cargó una esfera de energía en su mano.

—¡No! —gritó Goten sin poder contenerse más—. ¡Ya voy, Gohan! —rápidamente se transformó en súper Saiyajin y fue volando hacia ellos.

—¡Yo te ayudo! —Trunks hizo exactamente lo mismo, yendo los dos a arremeter contra Broly.

Ambos levantaron un puño y le dieron en la cara, Broly automáticamente dejó de saltar para sentir como entre los dos le daban toda clase de golpes con todas sus fuerzas pero él solo estaba quieto, deshaciendo el ataque de su mano. Cuando se quedaron sin aliento les dió un puñetazo mandándolos a volar, primero se apareció detrás de Goten y le propició una fuerte patada que lo desmayó, luego se apareció con Trunks dándole un fuerte derechazo en el abdomen, enviando a volar ambos en la misma dirección.

—Esta vez si piensa matarlos —exclamó Naruto viendo a Broly concentrar una gran cantidad de energía en su mano mientras les apuntaba.

Goten y Trunks quedaron desorientados sin poder hacer nada ante el rayo verde les iba a dar. Todos los que estaban abajo no podían moverse y aunque lo hicieran no lograrían salvarlos, por lo que, terminaron apreciando la enorme explosión.

El humo creó una gran cortina que les impidió ver lo que pasó después con ambos menores, una vez que empezó a disiparse se llevaron la sopresa de que adentro había un hombre que más bien era Vegeta. El príncipe sostenía a cada uno bajo un brazo revelando que por suerte solo estaban inconscientes.

—¿Y ahora quién es ese? —preguntó Sasuke con el ceño fruncido.

Gohan se levantó débilmente y salió de aquel cráter en el que se encontraba.

—Sabía que era mala idea no traer semillas del ermitaño desde el principio —Vegeta observó a Gohan de reojo.

—P-Por fin llegaste, Vegeta. Si peleamos los dos, seguro que lo derrotaremos —habló intentando recuperar sus fuerzas.

—Hmp —el príncipe resopló a la vez que sonreía al sentir la mirada de Broly—. No será necesario, porque yo solo me encargaré de eliminarlo.

—No es momento de confiarse, Vegeta —intervino Goku angustiado—. Los poderes de Broly siguen siendo gigantescos.

—Guarda silencio, Kakaroto —vociferó seriamente—. Si te estoy diciendo que voy a encargarme es porque lo haré.

Todos tenían la mirada puesta en el Saiyajin con cabello en forma de flama que no le prestaron atención a los dos Jounin que llegaron saltando.

Perdidos [DBZ x Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora