Hola, gracias por comentar responderé en la semana ando muy corta de tiempo :/ gracias por comentar me alegra mucho.
Cap. 46 Ataque.
La sala se mantuvo en silencio, las respiraciones se contuvieron y los músculos se tensaron.
Eren desde su posición se separó de la moto dejándola sobre el suelo por el peso y que su brazo ahora punzaba, prácticamente gateo hacia la pared donde recargo la espalda sentándose para ver su herida.
Efectivamente comprobó que había recibido un disparo, la bala del rifle usado por Yelena había atravesado su brazo justo arriba del codo, el musculo estaba desgarrado y ya podía desear que el hueso húmero no estuviera fracturado. Había un hueco de estrada y otro de salida pero sobre todo lo que abundaba era la sangre que manaba de aquella herida.
Si la bala había roto la vena cefálica o la arteria humeral ** se desangraría en poco tiempo. Sin embargo aun con ello Eren solo desprendió el pedazo de manga de ese lado y lo enrollo haciendo presión para después ver a Levi y como se alzaba amenazante.
Eren solo soltó un – Que gran momento para ser un Omega - y después rio ligeramente, sabiendo que en estado de conmoción Levi atacaría a aquellos con aroma a Alfa a su alrededor.
Levi desde su postura volvió a gruñir mostrando sus colmillos de Alfa, sus labios retraídos y mirada blanquecina. Paso la vista por los que estaban en su campo visual.
Pixis con expresión completamente seria hablo en un tono audible y neutro. – Nadie se mueva... Levi, ¿Levi puedes oírme? tu omega está bien, nadie la ha tocado tranquilízate.-
Levi lo miro directamente y gruño hacia él, Pixis se mantuvo serio, debía de evitar que el joven Ackerman atacara, de lo contrario no pararía hasta eliminar a los demás Alfas.
Entonces se escuchó otra voz que lo llamo nuevamente. - ¡LEVI!- todos se giraron para ver a Hanji que a diferencia de ellos la castaña sonreía e incluso estaba sonrojada, Levi estaba en una postura de comportamiento inestable, todos estaban con el sudor corriendo por sus cienes y es que aunque no era común el registro de los violentos ataques de un Alfa superior era conocimiento claro para los presentes.
Hanji comenzó a caminar hacia Levi y este hacia ella.
Erwin dio 3 pasos exactos antes de sentir el peso de Mike, Moblit e incluso Nile sosteniéndolo. – No Erwin, Levi es "explosivo inestable" ahora y Hanji el detonador, si te le acercas él te atacara, su cerebro está inundado de adrenalina y su lado lógico se fue adormir un rato.- Dijo Mike con desespero.
Erwin tuvo que obligarse a parar, él sabía perfectamente aquello pero la imagen de Hanji caminado hacia un Levi a punto de perder el control le gritaba que debía alejarla de él.
Hanji seguía sonriendo y de pronto Levi llego a ella en dos pasos rápidos, la tomo con fuerza por la cintura y hundió su nariz en el lateral de su cuello para comenzar a olfatearla, si había en aquella trigueña piel el mínimo rastro del aroma de otro macho él se encargaría de eliminarlo por atreverse a tocar a su amada Omega.
– MI HEMBRA- Gruño con un tono ronco y agresivo para después continuar recorriendo la piel de aquel fino cuello. Giro suavemente la cabeza de ella hasta poder llegar a su marcada nuca donde el aroma a Té manaba libre y abundante para después lamer aquella área con un dejo de deseo y casi lujuria.
Los labios de Hanji se separaron dejando salir un suave suspiro que se perdía en el sonido de un gemido discreto pero claro para Levi.
Ella estaba bien, y eso lo comenzaba a tranquilizar, se separó un poco para buscar sus labios ahora su boca moría del deseo de unirse con la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
RandomHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...