Cap 18. Al descubierto.

1K 94 173
                                    

Hanji permanecía concentrada sobre el microscopio mientas examinaba una muestra procedía a realizar sus anotaciones y después comparaba con una tabla de datos.

La castaña suspiro pesadamente. - ¿Cómo lo logro? Ya intente con todas mis teorías pero el resultado no cambia... falta algo. Hay algo que no he logrado ver... ¿Cómo hago para que el efecto sea duradero? Con la muestra de Levi conseguí un enlace químico más estable pero...

- Hola Hanji, ¿Desde temprano investigando? Me encanta que seas tan dedicada. Nada más apasionante que una mujer completamente entregada a su trabajo.-

La castaña voleo para ver quien hablaba pero aquella voz era inconfundible. – Buen día Zeke, disculpa estoy ocupada.

- Pareces molesta... ¿Acaso hice algo que te causara enojo?- Pregunto el rubio fingiendo inocencia.

Hanji lo miro con gesto serio. – Amenazaste a Moblit con tu marca de feromonas y dañaste el auto de Levi.- Te creía alguien más centrado.

Zeke sonrió tratando de verse encantador pero la expresión de la castaña no vario. – Bueno lamento que me vieras actuando de esa forma, pero un hombre atraído por una bella mujer no puede evitar comportarse como estúpido. Veras Hanji, he tenido interés en ti desde hace mucho tiempo pero no me sentía animado a confesarlo, y cuando apareció ese amigo tuyo llamado Moblit claramente interesado en ti y después el enterarme que tienes un coqueteo con Ackerman, bueno me hizo perder un poco la cabeza.-

Hanji frunció el ceño antes de hablar con un tono serio y molesto. – Moblit es mi mejor amigo desde que éramos muy pequeños, siempre estamos juntos y sobre Levi, no es un "coqueteo" yo estoy con él y tenemos una relación muy enserio. Así que considero que debes poner tus ojos en otra persona.

Zeke se acercó más hasta quedar aun lado de Hanji quien regreso a realizar sus anotaciones. – Vamos Hanji tu y yo nos hemos llevado muy bien ¿Acaso eso va a cambiar solo por un incidente?

La castaña lo miro nuevamente notando su cercanía, aquello comenzaba a verse molesto.

Zeke la miro con un poco más de detenimiento. – Una omega exquisita... además no es estúpida como la mayoría, y lo mejor, aún está limpia y disponible para un Alfa. – Sonrió con satisfacción mientras pensaba aquello. Sus ojos se centraron en el cuello de Hanji quien lo ignoraba nuevamente; aquel día la castaña portaba una blusa de un tono amarillo suave y una fina mascada en su cuello, esta de tono blanco con pequeñas florecitas amarillas a juego de su blusa.

Zeke paso lentamente su legua por sus afilados incisivos de Alfa, su plan era llevar a la castaña a un lugar alejado y marcarla después de todo nadie podría culparlo, Hanji estaba rompiendo la ley y el estaría haciéndole "un favor" marcándola antes de que fuera detenida ante su imprudente acto. Y todo parecía estar a su favor todos estaban en clase y en el laboratorio no había más almas que ellos dos.

Su mano se deslizo hacia la mascada tirando un poco de ella y provocando que Hanji reaccionara de inmediato girándose para alejarse del tacto de Zeke.

- ¡Oye! No toques mi mascada, es un regalo de mi padre.- Se quejó la castaña como excusa, mientras la acomodaba nuevamente, instante en que Zeke pudo apreciar algo metálico bajo aquella tela.

- ¿Tienes un collar bajo la mascada? Eso está en contra de cualquier principio de moda.- Señalo Zeke aun observando la gargantilla mientras notaba con molestia que era de metal, en definitiva sus fuertes incisivos podrían rasgar algo más convencional como cuero pero el metal era una barrera demasiado planificada.

Hanji toco ligeramente su gargantilla, era curioso en realidad no solía usarla pero esa mañana tenía la sensación de que debía hacerlo. – Es un regalo de Levi, además la moda no me interesa en lo absoluto.- Contesto con apariencia tranquila mientras se colocaba la mascada cubriendo la gargantilla.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora