Para el día siguiente algunos rumores se expandían de boca en boca entre los alumnos, "Que si el Sr. Ackerman no estaba de cuerdo de dejar que su sobrino estuviera con la hija del decano y por eso se lo había llevado" o "Hanji Zoe de primer año no es alguien con quien deban meterte", incluso cosas como "Probablemente el Sr. Ackerman hizo un acuerdo con el Decano de Sina para comprometer a Hanji y Levi; por eso se llevaron a Levi y no fuera evidente".
--o-O-o--
Hanji y Moblit comían a la hora del descanso, ella como si nada pasara, Moblit bastante malhumorado por todos aquellos rumores que le parecían estúpidos, bueno menos el de que no debían meterse con Hanji, era mejor así para que la dejaran tranquila.
En ello pensaba el rubio cuando su teléfono sonó ligeramente indicando la entrada de un mensaje el cual leyó con desgano, -"Quiero hablar con Hanji"- Aquel mensaje provenía del número de Levi y no era distinto a los 3 últimos que le había enviado.
- Hanji no tiene celular, su padre dice que sería solo una distracción durante las clases, deja de insistir, y no voy a dejarte hablarle por el mío, ya le causaste bastantes problemas.- Escribió Moblit como respuesta y pulso enviar.
Enseguida de ello noto más presencias alrededor de la mesa que ocupaban, haciéndolos alzar la vista.
- ¡Hola!, ¿Podemos sentarnos con ustedes?- Saludo un chico alto de cabello rubio y lentes. - No nos conocemos directamente, ellos son Nifa y Keiji ambos betas de primer año del grupo B, yo soy Abel, Alfa de segundo año. Saludo y presento cortésmente Abel mientras los tres tomaban asiento.
Moblit los miro sin mucho ánimo básicamente solo hizo una ligera mueca, en tanto Hanji sonrío alegre como siempre. - Hola, mucho gusto, él es Moblit y es Alfa, yo soy Hanji y soy Beta.
- Lo sabemos, creo que toda la escuela lo sabe, fue fantástico como pusiste en su lugar a esas mujeres horrible.- Hablo Nifa bastante animada.
Tanto Hanji como Moblit dejaron ver la misma expresión de extrañeza, era claro que ya se sabía del incidente de la escalera pero esa pequeña chica parecía decirlo como si lo hubiera visto.
Ante las expresiones de ambos Keiji extrajo su propio teléfono y rebusco entre los archivos de este hasta que dio con uno de video que mostró a ambos.
Aquel era un video tomado desde un ángulo bajo donde se podía ver el incidente de la escalera desde el punto en que le habían tirado los libros a Hanji hasta el momento que ambos se retiraron dejando a las tres instigadoras pasmadas en la escalera.
- ¿Quién grabo eso?- Pregunto Hanji un tanto preocupada, si ese video lo llegaba a ver su "padre" seguro la regañaría por tomar semejante acción en vez de a ver ido a reportarlas en dirección.
- No lo sabemos pero muchos lo han compartido, oye ¿es verdad que eres la chica de Ackerman?- Pregunto Abel con bastante curiosidad.
Hanji frunció el ceño por primera vez en mucho tiempo, en verdad era extraño que hubiera algo capaz de desconcertarla tanto. - ¿Qué? ¡NO! Levi y Yo no hemos hecho nada más que hablar, y solo lo conocí porque es amigo de Moblit.- Soltó la castaña sintiendo la sensación más extraña de su vida, y sin poder evitar que un pequeño sonrojo apareciera en su rostro ante lo escuchado. Si bien ella no era alguien que soliera mostrar vergüenza pasara lo que pasara la idea de "ser la chica de Levi" le resulto sumamente provocador.
- Ho vamos no tienes que apenarte, si no lo eres los rumores pasaran pronto, aunque si lo fueras serias la chica más envidiada, no tienes idea de cuantas chicas aquí sueñan con lograr enredar a Levi Ackerman en una relación formal.- Agrego esta vez Nifa con un tono divertido en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
RandomHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...