Cap 16. Secreto.

1K 100 149
                                    

Levi miro a Eren aun con gesto serio – Explícate- Ordeno.

El chico castaño se acercó un tanto más, apenas logrando apartar sus ojos de los de Hanji. – Zeke es mi hermano mayor, y mi padre pidió que no se metiera en problemas.- Dijo Eren ahora caminando frente a Zeke.

El rubio de lentes miro a su hermano con una ligera torsión en su boca debido a lo que consideraba una molesta intervención.

- Nos veremos en otra ocasión Hanji, cuando podamos hablar como gente civilizada – Anuncio Zeke mirando a la castaña después se giró hacia su hermano con un gesto serio y comenzó a alejarse hacia el estacionamiento.

Eren miro un momento a Levi y haciendo una ligera inclinación indico que se iría con su hermano. – Gracias por traerme sr. Levi. – Fue lo que pronuncio para después ir tras Zeke.

Levi detuvo sus feromonas liberando el ambiente de aquella tención causada.

- Creo que fuiste muy oportuno, no creo haber dado mucha pelea.- Menciono Moblit cuando Levi pasó junto a él nuevamente.-

- Te subestimas Moblit, creo que serias un buen oponente, gracias por cuidar de ella.- Respondió el pelinegro para después dirigirse hacia la castaña.

- Hanji ¿Estas bien?- Cuestiono.

Hanji frunció el ceño con molestia - ¿Qué les pasa a ustedes dos? ¿Por qué de pronto le declaran pelea a Zeke? Para que lo sepan él es un hombre muy educado y siempre ha sido bueno con nosotras, ¿acaso miento Nifa?- Dijo la castaña buscando apoyo en su amiga.

Nifa aun un poco confusa asintió levemente con un movimiento de cabeza. – Si... si, eso es verdad pero vamos Hanji, Zeke se portó algo agresivo de la nada, mira que yo soy Beta también pero no me digas que no sentiste que el mismo aire se ponía algo denso.

- El líbero una gran cantidad de feromonas dominantes.- Añadió Moblit, Nifa cruzo hacia él y lo tomo del brazo. – La verdad sentí un poco de miedo afirmo la chica bajita.

Levi levanto su mano y esta vez su toque sobre el rostro de la castaña fue una caricia. – No quiero que te acerques a Zeke de nuevo, no me interesa que seas amiga de todos los varones de tu clase pero no quiero que ese barbón este cerca de ti.

- No puedes prohibirme con quien hablar, además puede ser que fuera un arranque, creo que hay que darle el beneficio de la duda- Respondió Hanji cruzando los brazos.

Levi frunció el ceño, quería usar la voz para ordenarle que no viera a Zeke más, pero debía de ser razonable, después de todo Haji era así, necesitaba pruebas de lo que el percibía.

Aun que aquella prueba que necesitaba no tardó en llegar en forma de un golpe metálico y chirriante.

Los 4 se giraron de golpe solo para ver como un auto había golpeado el lateral del vehículo de Levi, hundiendo una de las puertas y rayando toda la carrocería de ese lado.

Los cuatro se quedaron con expresión de estupefacción ante lo que acababan de ver.

- Ese era Zeke... en su auto... Él acaba de chocar su auto de forma deliberada contra el tuyo y ahora escapa.- Dijo Moblit recuperándose del impacto momentáneo

Levi parpadeo un par de veces y luego miro nuevamente a Hanji quien había descruzado los brazos. – Bueno... tal vez... si deba darme un espacio con respecto a Zeke.- Contesto ahora Hanji casi sin poder creer que el rubio había hecho aquello.

- Hanji ¿qué haces aquí? Sabes que después de clases debes ir a mi oficina... ha Levi, has venido a ver a Hanji bien entonces tu... ¿Qué le paso a tu auto?- Se escuchó desde atrás en la voz del sr. Smith que había salido a buscar a Hanji antes de que se escapara de su castigo sin esperarse dar con la imagen del auto golpeado.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora