Armin explico lo acontecido en la estación y el lamentable hecho de que Zeke lo vio salir del lugar.
En cuanto termino de explicar esto un tenso silencio se formó en el ambiente, Uri miro su reloj y finalmente hablo.
- Esperaremos a que Erwin se ponga en contacto con su amigo Mike, por ahora deberíamos tomarnos unas horas para dormir, nada ganaremos con dejarnos agotar por las circunstancias. -
Sin repuesta oral los demás asintieron en silencio.
20 minutos más tarde.
Levi dejo a Hanji en el dormitorio pidiéndole esperar, ahora era el momento de aclarar aquellas dudas sembradas por el abuelo, sus pasos lo llevaron hacia la sala y después de pensarlo un momento decidió que lo mejor sería hablar primero con su madre.
Una vez frente a la blanca puerta de la recamara toco con suavidad, escuchando como la voz de ella hablaba.
- Adelante. -
El pelinegro ingreso encontrándose con ella quien permanecía en un elegante diván forrado de terciopelo rojo junto al hermoso balcón de su pieza, mientras miraba una gruesa revista.
Levi noto como esta tenía en portada un bello altar, más aún sobre la mesita junto al diván se encontraban varias revistas más todas sobre bodas y bebes.
El pelinegro no pudo evitar encorvar una ceja ante aquello. – Mamá... ¿Qué haces? – Cuestiono tomando una de aquellas revistas con título "Decoración para cuartos infantiles".
Kuchel aparto sus ojos de las fotografías que miraba para contemplar a su hijo. – Me ocupo de cosas que tu no podrías, es decir ahora que trabajas con Kenny y Hanji estará todo el día en el laboratorio con Uri ninguno tendrá tiempo de planear su boda y la llegada del bebé. Porque además la boda tendrá que ser pronto apenas si tengo dos meses para tener todo listo.
Hanji es delgada así que su pancita no se notará hasta después de los 3 meses talvez hasta el cuarto mes así que podrá usar un hermoso vestido para la boda. Y mientras ustedes se toman unas semanas para su luna de miel yo me encargare de arreglar el cuarto del bebé, ya que Hanji dormirá contigo, la habitación que era para ella será ahora del pequeño. O si necesitan un espacio más familiar podría decirle a Kenny que haga construir un departamento arriba, no creo que fuera imposible agregarle un piso más a este edificio. –
Levi dejo aquella revista a un lado e interrumpió a su madre. – Mamá en realidad hay algo de lo que deseo hablar que nada tiene que ver sobre Hanji, yo o el futuro bebé. Veras... el abuelo quería hablar conmigo y le di unos minutos para ello, él está empeñado en... que vea mal a Kenny y de hecho me dijo algunas cosas y desearía que tú me hablaras de algo. – Explico Levi con gesto serio pero un tono suave en su voz. Extendiendo hacia su madre únicamente la fotografía donde aparecía ella.
Kuchel miro aquella imagen aun sin tomarla para cuando la tuvo en las manos sus ojos la examinaron y su gesto se tornó serio. Levi guardo silencio examinando a su madre, esperando una respuesta sin que él revelara lo que sabía. Notando como los finos labios de la mujer formaban una suave sonrisa melancólica mientras pasaba un dedo sobre la fotografía en una suave caricia.
- Él les hacia la vida miserable cada que podía. – Pronuncio Kuchel despegando la vista de la fotografía para posarla sobre los ojos de su hijo. – Levi... supongo que el abuelo debió de decirte esto de una forma, abrupta, altisonante incluso con palabras degradantes, pero espero que la imagen de Kenny y Uri no haya sido manchada en tu cabeza. Kenny y Uri son pareja y no tiene nada de malo el ser gay. –
Las palabras de Kuchel llegaron a los oídos de Levi empezando a acomodar sus propios pensamientos, - "Entonces ella si sabía que ellos eran pareja, pero no la clasificación"- Pensó mientras su madre continuaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
RandomHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...