Cap. 54 Lluvia bajo un día soleado.

540 65 95
                                    

La sala permaneció en silencio total, Pixis tomo las hojas y hablo con voz fuerte.

- Las siguientes sentencias fueron establecidas por la deliberación de un jurado imparcial y la corte actual, tomando en cuenta cada uno de los aspectos ocurrido durante los hechos. Por lo cual se dictan como inapelables bajo ningún caso.

Kitz Weilman, Djel Sanes se les condena a 70 años de prisión sin derecho a conmuta, fianza o apelación por su participación en los crímenes cometidos usando su puesto en la policía para beneficiar y facilitar la trata, venta y secuestro de omegas. Así como ambos serán sometidos al procedimiento de emasculación física**. -

Ambos hombres se levantaron de sus sillas vociferando ante la última parte de su sentencia sin embargo Pixis ordeno callar a ambos usando "la voz" imponiéndose frente a estos.

-No tienen el mínimo derecho a quejarse de esto menos de intentar apelar como ya se mencionó, esta sentencia fue deliberada y asignada aun que la corte se inclina por la ejecución consideramos que pasar el resto de sus vidas afrontando en sus cuerpos lo que hicieron es mejor.

Grisha Jaeger y sr. Zacharius, se les condena a 80 años de prisión sin derecho a conmuta, fianza o apelación por su participación en los crímenes cometidos, además de la restricción de visitas por familiares por el agregado del asesinato del matrimonio Zoe, el matrimonio Arlet y Julie Smith. Ambos serán sometidos a emasculación química**, por no haberse hallado rastros físicos de fluidos en las victimas pero si declaración de abuso físico. –

Ninguno de los dos dijo palabra alguna ante la sentencia por lo cual Pixis continuo.

- Floch Forster...- Pronuncio mientras miraba al susodicho unos segundos pensando en lo joven que era y en la posición que se encontraba, las declaraciones de los omegas lo colocaban como alguien activamente violento hacia ellos, abuso físico y verbal, sin embargo la declaración en aspectos de violación o abuso sexual habían sido ambiguas, dos de ellos dijeron que los durmió con un paño húmedo en líquido que los noqueo pero no sabían si los había violado al no presentar dolor corporal tras despertar. Mientras que solo uno afirmo a ver sido obligado por este a estimularlo, más el hecho de que las pruebas no encontraron líquidos sexuales que empataran con sus muestras.- Pensó para finalmente hablar.

- Estas sentenciado a 35 años de prisión, la corte te concede una prórroga para una prisión de seguridad media solo en caso de que ninguna de las victimas declare sobre acciones que aún no conozcamos. -

Floch se removió en su asiento, 35 años era un largo tiempo pero sin embargo no lo estaban enviando a ejecución.

Pixis dirigió su atención a los siguientes acusados.

- Darius Zackly y sr. Ackerman, el sr. Zackly es condenado a 50 años de prisión por su participación en los crímenes cometidos usando su puesto en justicia para beneficiar y facilitar la trata, venta y secuestro de omegas, pero sin señalamiento de abuso sexual o violación por parte de las victimas exceptuando que Zackly era un habitual espectador en los "espectáculos" que realizaban.

Sr. Ackerman... tengo que admitir que he quedado desconcertado con las declaraciones de las víctimas, si bien nadie señalo a ninguno de ustedes dos como abusador sexual de ellos, específicamente lo que dijeron de su persona me desconcierta y no puedo evitar preguntar ¿Qué hacía exactamente en su organización, sr. Ackerman?

El abuelo realizo un ligero encogimiento de hombros. - Administrar el dinero, listas de suministros, compra de medicamentos y químicos, en realidad no me metía con los omegas, si soy culpable de permitir toda la mierda que sucedió pero nunca toque a uno de ellos, sé que eso no justifica nada de esto pero me alegra no tener encima de mí cargos de violación o tortura.-

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora