La puerta de la oficina se abrió dejando paso a Kenny, Uri y Levi, quienes notaron la presencia de Mikasa.
- Mocosa afuera, tenemos cosas que hacer ¿Qué se supone que haces? – Exclamo Kenny primero al verla y después al notar la cercanía física que mantenía con Eren.
- Tío Kenny, solo le devolvía su chaqueta e invitaba a salir a Eren, no lo estoy acosando – Se excusó la chica ante la pregunta del mayor sabiendo perfectamente las estrictas normas de Unicorn para con sus empleados y personal en general.
Kenny no pudo responder a aquello siendo Levi quien se adelantó apartando a Mikasa sin amabilidad alguna mientras miraba con gesto fúrico a Eren.
- A la oficina ahora mismo. – Ordeno.
- ¡Hey! El que seas su jefe no te da derecho a hablarle de esa forma. – Reclamo la pelinegra a su primo y este la miro con el ceño fruncido y expresión agria.
- Largo de aquí, este no es asunto tuyo. – Ordeno nuevamente.
Mikasa gruño sin pensarlo colocándose en una postura retadora ante el varón. – Levi encaro directamente a la chica y mostro sus afilados incisivos en el mismo gesto de gruñido.
La chica observo la postura de Levi por escasos segundos, él estaba en verdad molesto, normalmente ellos discutían pero la postura misma del más bajo le estaba advirtiendo que si estaba decidida a atacar Levi respondería, No le agradaba en absoluto el hecho pero esa era la regla de los Alfas, uno se impone al otro, si no estabas de acuerdo tenías que estar dispuesto a llegar más lejos, y pelear con Levi fuera de lo verbal no era una buena decisión y lo sabía.
Fue entonces que una mano se posó en el hombro de la chica. – Hey mocosa, Levi solo quiere hablar con el chico, por un error cometido, pero calma te prometo que lo dejara visible para que lo lleves a pasear después, bueno eso si él no mete la pata.- Explico Kenny para evitar una innecesaria pelea.
- ¿Qué... yo que hice? - Se quejo Eren de fondo sin recibir respuesta.
Mikasa realizo una expresión de enojo y frustración, pero tuvo que retirarse, y una vez fuera Levi se giró nuevamente hacia Eren tomándolo con brusquedad de la camisa y casi arrastrándolo hacia el despacho.
---o---
- ¿Pero yo que hice? – Volvió a interrogar el castaño una vez dentro del despacho con la mirada de los otros tres sobre él.
- ¿De dónde conoces a Hanji? Interrogo Levi.
- ¿A su novia? Yo... yo no la conozco, solo se de ella de vista, es la verdad.- Respondió Eren aún más confundido.
- Tu le dijiste a Zeke, tu hermano que Hanji era una omega. - Aclaro Uri tratando de avanzar con aquella situación. - ¿De dónde sacaste esa información? -
Eren trato de entender mejor lo que pasaba y pudo ubicarse en aquella información que Uri mencionaba. – Si, yo recuerdo a su chica, pero en ese entonces ella tenía unos 15 años, yo salía del consultorio de mi padre, cuando me retiraba los vi a ella y su padre en la sala de espera, no pensé nada en especial, siempre supe que ahí iban padres que querían una medicación más fuerte para sus hijos omegas, por eso sabía que ella lo era, se lo comenté a mi hermano como algo "casual" por qué la reconocí en la universidad, eso es todo. – Se explicó Eren en verdad no comprendiendo el enojo de Levi.
- ¿Eres idiota o qué? "eso es todo" Creo que no ignoras que hacerse pasar por beta siendo omega es un delito grave. – Hablo esta vez Kenny. – Mira mocoso, voy a ser claro contigo, Hanji Smith es una mujer muy inteligente más que la mayoría de esos pelmazos que estudian en su misma carrera y sin embargo ella es omega, el que le hubieran prohibido estudiar hubiera sido un completo desperdicio de potencial. Así que nosotros siempre estuvimos interesados en que ella prosperara académicamente, pero ahora tu hermano cual simio resentido intento delatarla y casi ocasiona que todo su esfuerzo y de quienes la cubrimos se fuera a la basura. –
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
AcakHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...