Cap. 41 Dentro de la jaula.

394 61 7
                                    

"Y aun cuando vayamos de traje y la lengua engalane el más sofisticado de los idiomas todos seremos siempre simples animales controlando nuestros instintos."

Mikasa se acercó lentamente hasta el lugar próximo a la figura oculta que pasaba desapercibida para los demás asistentes en el lugar, sus pasos se acortaron lentamente hasta que algo la detuvo llamando su atención y haciéndola girar, algunos de los presentes reían de forma descarada entorno al centro del salón.

Mikasa concentro su atención en el área y sus ojos se abrieron con sorpresa y estupefacción al ver el plato donde se exhibían a los omegas, y sobre todo vio a Eren, su siguiente impulso fue ir ahí de inmediato pero una traza de olor sumamente ligera apenas notada por su olfato la hizo detenerse.

El aroma era de Levi, bajo, sutil y realizado con la única intención de hacerla constar que era él ya seguro que ella era Mikasa no solo por su forma de moverse si no por la clara reacción de su cuerpo al ver a los omegas y querer ir ahí.

Ella se giró dudando, quería ir donde Eren pero Levi la llamaba de forma contundente con ese aroma debido a la subordinación por clasificación**. Mikasa apretó los puños un momento, sabía que debía ir donde su primo por obviedad, pero su ser Alfa clamaba el ir con su omega que necesitaba ser ayudado.

Tras unos segundos de luchar con su instinto camino hacia la escalera y mirando que nadie notara lo que hacía subió por esta oculta por las sombras que las altas cortinas decorativas proyectaban.

-----

Levi miraba aquella mujer que no podía ser otra que Mikasa, podría reconocerla aún bajo esa ropa oscura y aquella exagerada mascara, simplemente su lazo sanguíneo se lo indicaba, procedió a liberar una mínima cantidad de feromonas solo lo suficiente para que alguien como ella las reconociera solo por el simple parentesco.

Así sucedió y ahora ambos cruzaron miradas. - ¿Cómo llegaste aquí? – Cuestiono Levi en un susurro. Mikasa acorto la distancia mientras miraba hacia el salón.

- Rico y Traute te encontraron gracias a tu arma, el juicio es un caos; todos necesitan que aparezcas, vinimos a rescatarte a ti y a Eren...-

Levi miro nuevamente al plato de exhibición, ahora Eren estaba diciendo algo mientras se jalaba de su atadura un hombre frente a él retrocedía mientras discutía con otro más joven. Mikasa gruño con la intención de bajar, pero Levi la sujeto por el brazo.

- ¡Cálmate mocosa! Se perfectamente lo que sientes, pero no puedes solo llegar y atacar, debemos ser más inteligentes que eso, Eren esta encadenado y si vas ahora solo aras que te descubran, además abajo hay más omegas prisioneros. Si los dejamos aquí los mataran. Y dijiste "venimos" ¿Quién más está aquí?-

Mikasa quiso liberarse de la fuerte mano de su primo pero tenía razón no podía solo actuar por instinto. Su cerebro proceso las palabras de Levi y después hablo con inquietud.

- Rico y Farlan se han infiltrado por una puerta trasera para buscarte en el sótano, Uri nos trazó un mapa de este lugar él y esta familia están emparentados, lo que les puede dar una ventaja en el juicio... a un kilómetro más o menos esta Abel el amigo de Hanji, vigilado el sitio con un pequeño dron y más adelante Keiji otro amigo de Hanji con una distracción en caso de que nos persigan...

Levi... quiero salvar a Eren pero este plan solo se creó pensando en ustedes dos, no podemos hacer nada por los otros omegas, si pretendemos escapar y eso es la prioridad, sin ti en el juicio perderemos Hanji o a... el tío Kenny. –

Levi escucho con gesto serio, aquello no eran cosas buenas por oír, no quería abandonar a los omegas pero Mikasa tenía razón, el solo escapar ellos ya era algo difícil.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora