Cap 37. Caos.

479 69 102
                                    

Sala de juicios.

La tención era palpable en los ojos de cada persona presente así como en los de todos los que miraban tras una pantalla y contemplaban lo que ocurría.

Nile sintió como una gota de sudor corría por su cien las cosas eran extrañas demasiado, él siempre se jacto de tener "buen olfato" para los juicios rápidos también para los que no valían su tiempo y los que solo eran pantallas de algún Alfa de orgullo herido que quería que la "ley" obligara a algún omega a abrirle las piernas. Y ahora parado en aquella sala de juicios su "buen olfato" estaba percibiendo "un olor" uno de podredumbre, algo no andaba bien y una vez más se cuestionó ¿dónde estaba Levi? ¿Un alfa superior lejos de su Omega?

- Bien comencemos... Yo...- Pronuncio Nile para después ver fijamente a Erwin, el rubio seguía con su mirada de hielo y expresión seria, deslizo la mirada hacia Sanes que se encontraba en el cubículo del presentador de cargos y tras él en los asientos de observadores se hallaban el Sr. Reiss padre de Uri Reiss y el mayor de los Ackerman.

Nile sintió que un hormigueo se apodero de las palmas de sus manos, cuando la puerta principal se abrió de forma calmada pero contundente y vio entrar a Mike.

El rubio se acercó con paso firme hasta donde se encontraba Erwin y hablo.

- Interrumpo las declaraciones actuales para ingresar dentro del área de defensa de la Omega Hanji Zoe y su padre. – Dijo de forma fuerte y clara.

Zackly miro un momento de forma severa al padre de Mike antes de hablar. – Denegado, los acusados ya cuentan con un abogado y un declarante, además de que el privilegio de contar con más de un abogado en defensa no es para los Omegas detenidos.

Erwin intervino ante aquellas palabras. – Como abogado defensor y Alfa de mayor rango dimito la participación de Moblit Berner como declarante para dar su entrada en el juicio a Mike Zacharius. –

Moblit se tensó ante aquello, Erwin lo estaba sacando de juicio y con ello Hanji no podría brindar declaración alguna, es decir estará "muda" ante las acusaciones, miro a la castaña un momento, ella se veía seria era claro que entendía también lo que ocurría sin un declarante que transmitiera sus palabras, pero su expresión también reflejaba que confiaba plenamente en Erwin y lo que el decidiera hacer.

Zackly sonrió ligeramente, ¿Erwin realmente se quería quedar sin declarante? Dejaría muda a Hanji, eso significaba que ella no podría declarar cosas como "ser pareja de Levi aun sin marca" y por regla no podía hablar con ella durante el juicio solo en el tiempo de descanso y en realidad no esperaba que el rubio estuviera preparado con los detalles de lo que su "hermana" hiciera o no con Levi. Solo debía de terminar aquel juicio de forma rápida y sin "descansos".

- Moción aceptada.- Pronuncio Zackly dando un golpecito sobre la base con su martillo casi con satisfacción.

Y fue el turno de ambos rubios de mostrar su primera carta que borro la sonrisa del rostro de cada uno de los presentes del círculo.

Mike se colocó a un lado de Erwin y asentó su carpeta en el mueble laqueado frente a ambos para poder hablar.

- El abogado Erwin Smith aquí a mi lado es el representante legal en la defensa de la Omega Hanji Zoe Smith y su señor padre. Yo Mike Zacharius Alfa tipo A me presento en este juicio como el representante legal del no presente sr. Levi Ackerman Alfa tipo A con rango Superior, y como tal presento esta acta firmada por Levi que me brinda el poder de su representación legal y con los datos físicos de lo que él y la omega Hanji conllevaban en su estrecha relación.

La sonrisa de Zackly se borró en automático, había admitido a un gran problema en el juicio.

Nile fue el que retomo la palabra, acomodo sus papeles, miro a Mike quien levanto una ceja en un gesto que el más alto solía tener cuando deseaba indicarle algo en silencio habito que tenían desde los días de escuela y que era para hacerlo notar que había algo que no estaba notando o debía notar.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora