Hola perdón por no responder comentarios he estado muy atareada :( pero espero hacerlo pronto, gracias por comentar beshos.
Salida de los juzgados.
Uri subía por el ascensor en compañía de Erwin y Mike después de verificar que tanto Hanji, su padre y Kenny estarían en el lugar ordenado por Pixis quien le había indicado antes de salir del tribunal que debían reunirse apenas el lograra librarse de los reporteros. Además de que el lugar donde resguardarían a los detenidos estaría siendo vigilado específicamente por el grupo de seguridad de Ian quien estaba en punto para informar en el momento si algo fuera de lo normal sucedía, llegados a ese momento ya no era factible confiar en nadie ni dentro o fuera del juzgado o la unidad de seguridad policial al no conocer que tan grande sería el grupo de los subordinados del círculo.
Erwin miraba su celular revisando un mensaje de Rico y que ahora los esperaban en la oficina dentro de Unicorn. Apenas llegaron al piso donde la puerta del elevador se abrió un fuerte aroma cítrico llego a sus olfatos, era un aroma a limón, enérgico y concentrado. Uri se detuvo un momento olfateando aquel aroma, ladeo la cabeza y ligeramente se tocó la sien derecha mientras suspiraba como si se anticipara a algo mientras los rubios solo lo miraron con extrañeza, aunque era claro que el aroma era producido por un Alfa.
Apenas abrieron la puerta del despacho cuando quien generaba aquel aroma camino hacia ellos con pasos fuertes y no era otra que Kuchel cuya expresión se notaba alterada.
- ¡URI! ¡QUIERO EXPLICACIONES Y LAS QUIERO AHORA! – Reclamo ella con el enojo marcado en su bello rostro, mientras de fondo una pantalla mostraba escenas del juicio y Kenny hablando. Escenas que eran repetidas constantemente por noticieros y programas de análisis.
Uri se notó ligeramente incomodo, rompiendo con su siempre tranquilo semblante, mientras desviaba la mirada para no ver directamente a Kuchel.
- Tu hermano es Omega, lo oculto durante, bueno... toda su vida desde que lo clasificaron, solo lo sabía tu abuelo, yo y Le... la cuestión es que yo lo supe cuando nos conocimos aún muy jóvenes el 17 y yo 19, también lo recuerdas, tú eras una niña... Kenny y Yo somos predestinados, pero él era sumamente terco... Agradezco tu constante intervención para hacerlo acceder... y bueno, sé que siempre pensaste que éramos gays y ya, pero no. Él y yo somos Alfa y Omega. –
Kuchel solo continuaba mirando a Uri aun asimilando aquello, su hermano mayor, aquel que siempre poseía un semblante duro, y que atemorizaba a todos aun cuando estaba de excelente humor, su hermano protector que siempre se encargó de alejar a todos esos patanes que se atrevieran a verla con lascivia. Kenny Ackerman "Él Alfa sobre los Alfas" era un Omega, uno que había hecho temblar a más de un Alfa o Beta.
- ¿Por qué nunca me lo dijo? ¿Cómo es que nunca percibí su aroma ni sus feromonas? Es imposible que nunca haya entrado en celo, todos los Omegas lo hacen. - Interrogo Kuchel con tantas dudas en su cabeza.
Uri suspiro y miro un poco más haya donde se encontraban Rico, Traute y Mikasa también con una expresión de sorpresa en sus rostros. Uri no pudo evitar tener su mirada un par de segundos más en Traute debido a la situación que ella mantenía con ellos.
- Bien, supongo que igual todas esas explicaciones tendrán que ser dadas... Kuchel nunca te diste cuenta de la clasificación de Kenny porque con el de 17 y tú de 12 no eras capaz aun de percibir feromonas, no hasta los 15 años cuando fuiste clasificada y tus características de Alfa se comenzaron a desarrollar, Kenny debía de haberse encerrado en su habitación si llegaba a tener signos de celo pero nunca lo supiste, para cuando abrías sido capaz de percibirlo él y yo ya estábamos vinculados y con ello sus feromonas se reducen y regulan para solo ser percibidas por mí, su Alfa. Mas a eso puedes sumarle los supresores que diseño exclusivamente para él y que constantemente está recibiendo mi propia carga de feromonas sobre la piel, de ahí que para los demás el huela a Alfa Superior. Si tienes curiosidad su aroma de Omega es a naranja, los únicos que lo hemos percibido alguna vez es tu abuelo y yo. Después de todo el abuelo fue el primero que insto a Kenny a ocultar su clasificación. –
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
RandomHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...