Cap. 21 Plan ejecutado.

1.6K 98 109
                                    

NOTA: Sigo con el problema de las negritas, perdón, mugre pagina y sus errores.

La mañana lucia completamente despejada apenas unas trazas de nubes se esparcían por el firmamento, Hanji bajaba apresurada por las escaleras con su colorida mochila colgando de un hombro cuando vio que Erwin ya la esperaba en la sala.

- Hanji, tenemos que hablar un momento, no te preocupes por tu primera clase no creo que te haga falta una vez que te enfoques en tu proyecto dentro de Unicorn.- Hablo primero el rubio.

La castaña lo miro un momento, estudiando su expresión. – Erwin si es sobre Levi tengo que decirte que estas siendo fastidioso y mucho; sé que no es tu "cuñado soñado" pero tendrás que acostumbrarte, además él es...-

- No Hanji no es sobre Levi de quien quiero hablar, hay un asunto importante del que quiero tratar, veras es para ayudar a Mike y su omega...- Explico Erwin.

Le tomo alrededor de 10 minutos explicarle a Hanji la situación acontecida y los términos ofrecidos a la madre de Nanaba para poder permitir la relación entre su hija y Mike.

Hanji lo pensó un par de minutos sin dar una respuesta después su rostro se fue llenando de emoción. - ¡PODRE EXPERIMENTAR CON OTRA PERSONA! ¡ YYEEEEEEHHHHH!- Casi grito la castaña imaginando las posibilidades.

- ¡Hanji! Por favor no grites no es como que Nanaba vaya a ser tu "muestra de laboratorio" debes ser cuidadosa, realmente yo ofrecí esto por ayudar a Mike no tome en cuenta los riesgos, tu supresor lo creaste en base a tu propia muestra no tienes idea de cómo reaccionara en otro omega, por favor se cuidadosa.- Regaño Erwin ante la siempre exagerada reacción de su hermanita cuando se emocionaba.

Hanji aun con la emoción en el rostro respondió con calma – No te preocupes, si algo sale mal creo que podríamos ir con el sr. Uri, sería el más indicado en caso de que mi creación no le siente bien a esa chica.-

Erwin miro hacia otro lado considerando que si algo salía mal y tenían que ir con Uri este se iba a enojar mucho por haber involucrado a otro omega, esto sin mencionar que la madre de Nanaba sabe del proyecto de Hanji y aún falta que él hable con Kenny para convencerlo de alguna forma le conceda una entrevista a Nan Thouret.

Asiendo aun lado aquellas ideas preocupantes se centró en el momento en el que estaba. Camino hacia la puerta para salir y ver a Mike y Nanaba que habían estado esperando afuera en el columpio.

Las presentaciones fueron lo siguiente, cuando Hanji saludo a Mike.

- Hanji, ella es Nanaba Thouret, es una chica omega y bueno ella desea probar tu supresor creado. Nanaba, ella es Hanji Smith la hermanita de Erwin y casi la mía también porque crecimos juntos.

Nanaba extendió su mano y Hanji la tomo sin dejar de mirarla. – Yo te conozco, eres la chica omega que participo en el desfile de moda de verano, fue todo un escándalo, una omega sobre la pasarela, claro todos tuvieron que aguantarse porque tu madre Nan es la mujer mejor posicionada en el mundo de la moda y las pasarelas.- Hablo Hanji considerando que aquella chica rubia era aún más bonita en persona que en la televisión.

Nanaba sonrió ligeramente ruborizada al recordar como los periodistas de espectáculos la perseguían por una entrevista tras haber modelado en aquel desfile; porque era verdad, un omega nunca había pisado una pasarela como modelo.

- Eso fue.... Incomodo pero ya es noticia vieja, tu eres ahora el centro de atención en las redes y programas de sociales, "La prometida del Unicornio" no tienes ni idea de cuanta envidia te tienen las chicas de alta sociedad, si los periodistas no te acosas es porque el mismo Kenny Ackerman amenazó con demandar a cualquier medio que se atreva a ir tras de ti por estar comprometida con su sobrino, ¿Acaso no has visto las noticias de medio? Hacen algunos comentarios, pero solo tienen tu información general, como que eres la hija del decano de Sina pero todo está inundado de fotos de la fiesta en Unicorn y como Levi te tomaba de la cintura tan cerca de él, además el video de tu pedida de matrimonio esta por todas partes. No tienes idea de cómo te ven las demás féminas que fueron alguna vez tras Levi, por que seamos honestas, él es el sueño húmedo de muchas...- Explico Nanaba aun sin soltar la mano de Hanji haciendo que ahora fuera la castaña la que se sonrojara.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora